MUWI RIOJA FEST PRESENTA EL HORARIO DEFINITIVO Y LAS ACTIVIDADES

0
107
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

A pocos días de que MUWI RIOJA FEST arranque se han presentado esta mañana en la Plaza de Abastos el detalle de los horarios y las actividades que configuran un festival atractivo para todas las edades y que cerrará el verano riojano.

En el Mercado de San Blas se han presentado el horario definitivo con los artistas y las diferentes actividades que bajo la marca MUWI configuran la propuesta de este festival que aspira a convertirse en la referencia del verano riojano. Como ya nos tiene acostumbrados este festival la puesta en escena ha sido llamativa, y una vez más, no nos ha dejado indiferentes.

Los horarios definitivos para el viernes 26 de agosto en Bodegas Franco-Españolas a pocos metros del centro de Logroño:

19:15 ISAAC MIGUEL

20:20 STAY

- Publicidad -

21:30 BIGOTT

22:45 NEUMAN

00:30 LA HABITACIÓN ROJA

01:45 DJ COCO

Rafa Bezares, Director del festival se ha detenido en artistas nacionales como Neuman (uno de los grupos del momento, multipremiado en 2015) y Stay que bajo la producción de Owen Morris ( Oasis, The Verve, The Fratellis…) ha conseguido un sonido muy puro y auténtico.

El sábado 27 habrá dos escenarios, uno MUWI Revellín:

13:00 SETHLER

14:15 JOHNNY HATE

15:45 ESTROGENUINAS

16:45 CIGARRETES DJ

En el que destaca Sethler con su estilo “melanco-pop” bailable.

Ya por la tarde-noche en el escenario Principal de Bodegas Franco-Españolas:

20:30 CARLOS SADNESS

21:45 CHRISTINA ROSENVINGE

23:15 RURAL ZOMBIES

00:30 CYCLE

01:45 EDU ANMU DJ

Además de la consolidada Christina Rosenvinge, podremos disfrutar del potente directo del grupo revelación de este año tras arrasar en BBK Live! y Sonorama y Carlos Sadness con un estilo lleno de personalidad.

El domingo, denominado MUWI SUNDAY, es un día pensado para las familias que contará con las actuaciones de:

12:00 YO SOY RATÓN

13:45 PANTONES

14:45 EYERI MERINO DJ

15:30 THE NOWHERE PLAN

16:45 EYERI MERINO DJ

17:30 THE LIMBOOS

También ha destacado Rafa Bezares que durante el viernes y sábado habrá un acústico exclusivo limitado para aquellos que acudan a la apertura de puertas y que cuando termine el festival podrán seguir disfrutando de la música en Maldeamores Club.

MUWI ACTIVIDADES:

Después de presentar los conciertos y actuaciones musicales ha tomado la palabra José L. Pancorbo para desgranar las actividades que hacen único, singular a MUWI y los motivos por los que le convierten en una experiencia a no perderse.

Una parte importante del festival es MUWI-Gastro que introduce, durante los tres días, diferentes propuestas culinarias: Food-Trucks, Beer Trucks, que culminan en una chuletada riojana el domingo.

MUWI-Market

En esta primera edición habrá un mercado servirá de escaparate a jóvenes promesas del mundo del diseño y de la moda. También habrá un rincón del disco para aquellos amantes de rarezas musicales, joyitas discográficas…

MUWI-Camp

En las proximidades, dentro de Las Norias, gracias al Ayuntamiento de Logroño habrá una zona de camping con acceso a baños 24 horas y duchas durante unas horas que se fijarán, vigilados 24 horas.

MUWI-Challenge

Durante las horas de los conciertos se retará como una gymkana a los asistentes a descubrir su conocimiento del vino dentro de la bodega.

El plato fuerte de todas estas actividades se vivirá el Domingo en MUWI-Sunday, además de los artistas pensados para un público más familiar y con un claro componente de diversión, una degustación de chuletillas al sarmiento, Enoludoteca y enoguardería para que también los pequeños vivan la experiencia MUWI.

LINDY-HOP

Desarrollado a partir del Charleston y de otros bailes de jazz en los años 20 y que prosperó a partir de los años 30. Desde Harlem (Nueva York) se extendió rápidamente al resto del mundo. Toma el nombre después de que Charles Lindbergh diera su famoso ‘Hop’ (salto) a través de Atlántico. Famoso por sus “airsteps” acrobáticos es perfecto para todos las edades y condiciones físicas.

El MUWI Sunday cuenta con una demostración de Lindy-hop y una Master Class con profesionales expertos en esta disciplina, con una actuación ha terminado la rueda de prensa.

Un magnífico aperitivo de lo que MUWI RIOJA FEST ofrece: música, vino y gastronomía #alariojana.

- Publicidad -