MUWI RIOJA FEST CON EL TALENTO RIOJANO: ARTISTAS RIOJANOS COMPARTIRÁN ESCENARIO CON GRUPOS CONSOLIDADOS

0
44
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 29 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

MUWI RIOJA FEST encara su recta final y, a pocas horas de que comience, ha presentado a los artistas riojanos, de diferentes disciplinas, que comparten cartel con las propuestas musicales más relevantes de la escena española, también se ha hecho un recorrido por los espacios que conforman MUWI Rioja-Fest.

MUWI RIOJA FEST quiere servir de plataforma para que, artistas riojanos de diferentes disciplinas: música, fotografía, diseño, gastronomía, tengan visibilidad que amplifique su señal y haga que sus creaciones lleguen a más público de la mano de consagrados grupos y bandas.

Rafa Bezares y José L. Pancorbo, promotores de MUWI RIOJA FEST, han estado acompañados por los riojanos Johnny Hate, el cantante Isaac Miguel, el fotógrafo Carlos Caperos, los DJ’s Eyeri Merino y DJ Lugg, en un ambiente prefestivalero que ha transmitido buenas sensaciones y que ha servido para confirmar su apuesta por el talento regional.

La valoración de esta cita por todos es unánime: MUWI es una gran oportunidad para destacar y abrirse camino en la complicada galaxia musical española y supone un trampolín para poder consolidar sus carreras.

MUSICOS RIOJANOS

- Publicidad -

Isaac Miguel y abrirá el festival inaugurando la primera edición de MUWI RIOJA FEST con una propuesta muy personal, este músico logroñés comenzará su gira inmediatamente después de que acabe MUWI y le llevará a diferentes puntos de la geografía nacional e internacional como por ejemplo México. Como él mismo asegura:

Estoy emocionado de compartir cartel con La Habitación Roja, Carlos Sadness, Christina Rosenvinge”

Johnny Hate, con una propuesta musical honesta, variada, salvaje y provocativa, nos hará viajar, el sábado 27 en el escenario MUWI Revellín, por una mezcla inusual de parajes sonoros que nos transportan desde el country-folk-rock más auténtico y salvaje hasta el pop-rock alternativo más épico, guitarrero, fascinante y cautivador. Además presentarán en sociedad, en casa, con los suyos, su álbum debut: Loverman, producido por Fernando Macaya y el propio Johnny Hate, grabado en Estudio Moon River (Escenario Santander, Cantabria).

DJ RIOJANOS

El riojano DJ Lugg, que estará en la sala denominada Los Arcos, hará un repaso por durante su sesión de la música electrónica a la bossanova con un estilo ecléctico de pura mezcla.

El sábado también, Edu Anmu DJ, uno de los más destacados en el norte de España durante este 2016, cerrará el cartel después de Carlos Sadness, Rural Zombies y Cycle.

Cerrará el domingo DJ Eyeri Merino refrescante irrupción en la escena logroñesa con reconocimiento continuo en las salas más importantes del norte.

OTRAS DISCIPLINAS ARTÍSTICAS

La sala Los Tinos albergará, mientras Neuman ejecute un acústico el viernes previo a su actuación, una exposición de los fotógrafos riojanos Luis Abel Fallas y Carlos Caperos con temática muy vinculada al festival: MÚSICA y VINO.

En palabras de éste último:

MUWI es una oportunidad para que alguien conozca tu trabajo y de proyectarnos más allá de nuestros estudios”

Habrá varios diseñadores riojanos en el MUWI Market que ofrecerán sus prendas y creaciones y no podemos olvidar tampoco a Fernando Sáenz Duarte, máximo exponente de la “cocina del frío, de dellaSera, que ha realizado dos sorbetes específicos que se servirán durante el festival.

Muchas sorpresas más se han desvelado mientras se ha hecho un recorrido por los espacios del festival que están preparados para albergar la primera edición de MUWI RIOJA FEST.

Un magnífico aperitivo de lo que MUWI RIOJA FEST ofrece: música, vino y gastronomía #alariojana.

- Publicidad -