Naak y The Tripletz unen sinergias para presentar el reloj #NaakSoul y la camiseta Orgullo Patética en el PRIDE Barcelona

0
77
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • The Tripletz apoyan el lanzamiento del reloj #NaakSoul y prestan su imagen para la campaña
  • Los beneficios de las ventas irán destinados a la fundación ACATHI

Naak Time, la joven marca de relojes casual que este mismo mes cumplirá dos años desde su fundación, el 30 de junio de 2015, acaba de anunciar el lanzamiento de Naak Soul, el reloj solidario que la firma ha creado, con el apoyo de The Tripletz, con motivo de la celebración del PRIDE Barcelona. Los beneficios del mismo se destinarán a la fundación ACATHI, para apoyar a los refugiados LGTBI.

The Tripletz, el dúo de DJ’s formado por Sergi Pedrero y Lucas Loren, ha apoyado la causa prestando su imagen para la campaña del lanzamiento de este nuevo reloj. Ambos componentes han decidido colaborar con esta iniciativa de carácter social creando una edición exclusiva de la camiseta “Orgullo Patética“, con los colores oficiales de la bandera LGTBI. Los beneficios íntegros de las ventas, de la misma manera, servirán para dar soporte a ACATHI.

Para esta ocasión, Naak ha decidido crear un modelo de reloj muy representativo del colectivo LGTBI. Por ello, ha optado por un diseño sencillo e informal que incluye la bandera del arcoíris en el centro de la esfera.

Tanto el reloj – a la venta a partir del 21 de junio – como la camiseta – ya disponible para su compra –, creados exclusivamente para esta acción, podrán adquirirse a través de diversos canales: www.naaktime.com, www.thetripletzshop.com, www.pridebarcelona.org, www.amazon.es, Stand Voluntarios (28 de junio-Plaza Universitat), Stand Mostra de Comerç (1 de Julio-C/Consell de Cent-Casanova), y Stand Pride Village (7-8 de julio – Moll de la Fusta).

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre