Nace el Salou Yoga Festival, un evento creado para difundir y compartir los beneficios de esta técnica milenaria

20
  • La iniciativa, que espera reunir a más de 300 personas los días 12 y 13 de mayo, contará con la participación de reconocidos profesionales nacionales e internacionales

Los profesionales, amantes e interesados ​​en el mundo del yoga tienen una cita el próximo 12 y 13 de mayo en Salou. El Salou Yoga Festival se celebrará por primera vez, con el objetivo de reunir la comunidad yoguística y de dar a conocer la práctica de esta técnica milenaria y de todo aquello que le rodea a la sociedad. Por este motivo, el evento está abierto a todos: adultos, niños, embarazadas ... Con una capacidad de cerca de 600 personas, el Salou Yoga Festival quiere convertirse en un punto de encuentro para practicar yoga al tiempo aprender a conectar emocionalmente con uno mismo y con el resto.

El Salou Yoga Festival ya tiene confirmada la participación de reconocidos profesionales nacionales e internacionales como Xuan Lan, Adell Bridges, Kaithlynpatrizia y Josmar Coll Perucho, entre muchos otros invitados especiales. De hecho, dos profesionales del yoga de las comarcas de Tarragona, Cristina Albadalejo y Pilar Espinosa, son las impulsoras de este evento, que se ha organizado por primera vez en Salou. La idea se forja fruto de la amistad entre las dos profesoras y de las ganas de ser mejores personas, del entusiasmo por el crecimiento personal y del amor por la vida y por el yoga.

El pabellón municipal será el escenario del festival, que tiene programadas numerosas actividades desde el sábado 12 de mayo a las 8 hasta el domingo 13 de mayo a las 14h. Más allá de las clases magistrales impartidas por los profesionales invitados y de las clases para todos los niveles de modalidades como el Kundalini Yoga, el Hatha Yoga y el Ashtanga Yoga, los asistentes podrán disfrutar de actividades complementarias como talleres de cocina, conciertos de mantras, meditaciones o charlas relacionadas con el mundo del yoga. Además, el «Mini Festival» será un espacio creado para que los más pequeños puedan conectar con el yoga a través de actividades adaptadas a sus necesidades: yoga infantil, talleres de pintura, hinchables ... Todos aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.salouyogafestival.com. Del precio de la entrada se destinarán 2 euros a fines solidarios a través de Sociathlon. Además, cada inscrito recibirá un wellcome pack con obsequios y material para participar en las sesiones de yoga como camisetas y accesorios diversos.

El Salou Yoga Festival está organizado Cristina Albadalejo y Pilar Espinosa a través de Espacio Holístico, Escuela de Formación de Profesores de Yoga y otras Formaciones, de Vila-seca. Además, cuenta con la colaboración de Decathlon y Gran Palas y el apoyo del Ayuntamiento de Salou, Sociathlon, Viajes Velero y Living Salou.

from to
OciSport
Salou, Tarragonés, Tarragona, Cataluña, España Map