Nace la pastelería “You Know Nothing John Dough” (“no sabes nada, John Masa”), inspirada en Juego de Tronos

0
24
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La Guardia de la Noche lleva el negro como uniforme, pero el actor Ben Hawkey, quien interpreta a Pastel Caliente en la serie, se ha puesto el blanco de chef para abrir su panadería “You Know Nothing John Dough” en exclusiva en Deliveroo.

Desde el estreno el pasado 17 de julio de la séptima temporada de Juego de Tronos, los aficionados pueden pedir su propio dulce basado en el icónico pastel de pan Direwolf Hot Piehorneado para Arya Stark en la serie. Mejorando la receta de la serie, las barras de pan ‘John Dough’ son un delicioso pan de maíz de trigo integral con ralladura de naranja, servidas ligeramente calientes con mantequilla suave.

Ben Hawkey asegura: “Los panes ‘Direwolf Hot Pie’ son los favoritos de los fans de Juego de Tronos y la gente siempre me pide el secreto de la receta. No puedo compartirlo, pero los clientes de Deliveroo tienen la oportunidad de probarlo ellos mismos. Ni siquiera tienes que dar un peligroso paseo por Desembarco del Rey para conocerlo, él viene a ti”.

Un portavoz de Deliveroo asegura: “Es increíble que hayamos podido ayudar a Ben a realizar su sueño de abrir una panadería en el mundo real, trayendo un clásico de la cocina en la pantalla a la vida real. En Deliveroo queremos cumplir nuestra promesa de ampliar el acceso a la mejor comida del mundo, ya sea la nuestra o la de Poniente”.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre