National Geographic estrena “Naturaleza en directo”

0
10
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Los grandes directores del mundo han grabado todo tipo de especies, en tiempo real, en 30 localizaciones en todo el mundo
  • Jane Lynch es la presentadora de este innovador formato, que cuenta además con el mítico explorador Robert Ballard

Domingo 30 de julio a las 18.00 horas

Es algo así como la Super Bowl o los Juegos Olímpicos del mundo salvaje. “Naturaleza en directo” es un innovador formato que muestra lo mejor del reino animal como nunca antes lo habíamos visto. Grabado en directo, en localizaciones de todo el mundo, este programa ha contado con los directores más reconocidos y ha usado la tecnología más puntera para recoger grandes primicias de la vida salvaje. Por ejemplo, será la primera vez que los espectadores puedan ver la vida salvaje nocturna a todo color.

A lo largo de dos horas, los espectadores podrán ver la fauna más espectacular de la Tierra filmada por algunos de los grandes directores del mundo: Bob Poole ha viajado a Etiopia para grabar a las hienas en su hábitat natural; el reconocido fotógrafo de National Geograohic Steve Winter ofrece a los espectadores una visión interna del ocelote, un raro y esquivo gato; el cámara y explorador de National Geograhic Sandesh Kadur se centrará en los langures, unos peculiares monos que viven en Jodhpur (India); y Sophie Darlington, que se ha dado a conocer por grabar a los grandes felinos, ha filmado a los leones de Masai Mara para este producción.

La actriz Jane Lynch (“Glee”, “Mentes Criminales”) es la presentadora de esta programa que se estrena en National Geographic el domingo 30 de julio a las 18.00 horas. Lynch cuenta con la colaboración del explorador en residencia, Robert Ballard, más conocido por ser el descubridor del Titanic, y el zoólogo y naturalista Chris Packman, que repasará las localizaciones clave de este programa, que viajará desde Sudamerica hasta Asia. “Estoy muy emocionada y honrada por presentar este programa de National Geographic”, afirma Lynch. “Va a ser innovador, un precioso simposio sobre vida animal que ayudará a los espectadores de todo el mundo a entender mejor a los animales que viven a su alrededor”.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here