NATOS & WAOR en Zamora

0
76
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
MARTES 13 es el nombre del segundo disco de NATOS Y WAOR. Editado y distribuído sin ayuda de ningún sello discográfico y sacado adelante solo con su dedicación, amor y sacrificio. MARTES 13 está compuesto por 13 tracks en los que cuentan con Recycled J, Chaman, Costa, Suite Soprano y Stefi como colaboradores en el plano vocal nacional, y con los holandeses Dope D.O.D. en el internacional. Es sin duda su diso más completo, trabajado y variado tanto musical como líricamente hablando, aunque sin perder en ninún momento la esencia irreverente y descarada que ha definido siempre al dúo madrileño.
Cuentan con 3 maquetas a sus espaldas: Por la jeta (2011), Catarsis (2012) e Hijos de la Ruina (2012), esta última junto a Cool (a.k.a. Recycled J); y un disco: Caja Negra (2014), también autoeditado, del que vendieron todas las copias.

Desde sus inicios no han parado ni para coger aire. Han actuado en más de 50 ciudades del territorio español, teniendo una aceptación asombrosa por parte del público en todas ellas, llegando a agotar las entradas 2 días consecutivos en la sala Copérnico de Madrid y 3 días consecutivos en la sala Music Hall de Barcelona (habiendo presentado ya el disco en la sala Apolo, también de Barcelona, tan solo unos meses antes…)
Han actuado en todos los grandes festivales que tienen lugar en España: en Viñarock dos años consecutivos (Villarrobledo), Alrumbo (Chipiona), Monegros (Huesca), Territorios (Sevilla), BAM (Barcelona) o Fat Festival (Málaga), y han compartido cartel con otros grandes artistas del género como SFDKVioladores del VersoToteking Shotta, Rayden, Dope DOD, Cypress Hill, Calle 13 ASAP Rocky.

El número de seguidores en redes sociales como Twitter, YouTube o Instagram es superior a 100.000 en cada una de las plataformas, y varios de sus videoclips superan los 3 millones de visitas.

Los números de esta pareja aumentan exponencialmente pulverizando marcas que antes parecían impensables, y todo apunta a que con este nuevo disco y esta nueva gira de la que ya conocemos algunas fechas van a seguir haciéndolo. Abróchense los cinturones.
El proximo 3 de diciembre llegan a By Alice (Zamora) su nuevo trabajo “Martes 13” y darán un reapaso a los temas más representativos de su carrera.
Puedes adquirir las entradas para este concierto Aqui o en Ticketea
- Publicidad -