NAVIDAD EN PORT ADRIANO, MALLORCA

0
82
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 11 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • Port Adriano celebra su VI festival de comida callejera especial Navidad
  • Conciertos de música coral, María Bimbolles, rock y animaciones infantiles
  • A partir del 22 habrá una pista de hielo gratuita

El consagrado Festival de Comida Callejera aterriza los días 16, 17 y 18 de diciembre en Port Adriano en su VI edición especial Navidad, con más actividades y música que nunca. El último mes del año sigue siendo un periodo lleno de vida en el puerto.

Como en anteriores ediciones, la plaza central contará con la presencia de divertidos foodtrucks y caravanas vintage, que ofrecen apetitosas opciones para los más exigentes. Comida ecológica, americana, local, tapas o repostería creativa y gourmet, serán sólo algunas de las opciones que disfrutarán aquellos que se acerquen a experimentar nuestro evento gastronómico.

Una de las razones por las que es el festival más esperado de Mallorca, es que va más al de la gastronomía y se completa con actividades adicionales. En esta ocasn, un concierto de Montaner Dúo con su peculiar forma de tocar la guitarra y el ukelele. El sábado 17 de diciembre por la tarde, actuará la Agrupació Coral Femenina de Sant Francesc: un grupo de cantantes que adapta con letras navideñas las populares canciones de pop internacionales. A ellas se les unen Petits Pirats, un o de teatro, música y humor para los más pequeños.

Pero además, para que este Street Food Festival se vea envuelto de la magia de la Navidad, Papa Noel esta en una sorprendente bola transparente de 3 metros de altura, para que pueda recibir en un especial decorado a los niños y a los no tan niños, puesto que hay espacio también para los adultos.

- Publicidad -

Como oferta lúdica adicional, Port Adriano instalará una gran pista de hielo gratuita que esta en marcha desde el 22 de diciembre y hasta el 8 de enero. Esta pista, 100% ecológica, es una de las más grandes de la isla y estaen funcionamiento todos los días de la navidad.

El día 23 de diciembre, María Bimbolles dará un concierto para inaugurar oficialmente el periodo de vacaciones navideñas junto a Papa Noel y la Pista de Hielo.

Port Adriano ofrece así un completo programa de actividades, todas gratuitas, para disfrutar en familia de esta época del o.

from to
ON Life
Food Truks - Port Adriano Map
- Publicidad -