NEIL YOUNG + PROMISE OF THE REAL EN BARCELONA

0
94
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 23 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

20 de JUNIO
POBLE ESPANYOL
BARCELONA

NEIL YOUNG se unió el pasado año a PROMISE OF THE REAL, banda formada por los hijos de Willie Nelson, para editar el que es su álbum 36 de estudio,THE MONSANTO YEARS’ (Reprise-Warner), en cuyas letras lanza un mensaje de crítica abierta al negocio de la agricultura transgénica y la agroindustria. Monsanto es la empresa líder mundial de ingeniería genética de semillas y de elaboración de herbicidas, que desde su fundación hace casi un siglo, no ha dejado de crear controversias unidas a la seguridad, salubridad y ética de sus productos.

La carrera de NEIL YOUNG siempre ha estado unida a su carácter político – sus letras tienen un claro contenido anti bélico, anti sistema y en pro de la paz y la libertad. Y ahora, nos brinda la posibilidad de escuchar los temas de ‘The Monsanto Years’ en el concierto que ofrecerá junto a PROMISE OF THE REAL en el POBLE ESPANYOL de Barcelona el próximo 20 de junio. Y no serán los únicos, NEIL YOUNG siempre vuelve a sus clásicos y en el setlist de esta gira está incluyendo temas como Old Man, Out On The Weekend, Everybody Knows, This is Nowhere, After The Gold Rush y Harvest Moon. Hasta alguna versión de Buffalo Springfield, la formación que uniera temporalmente su camino al de Stephen Stills y Richie Furay.

El concierto de Barcelona, además, cuenta con GARY CLARK JR como artista invitado, un nombre que suena ya como uno de los más interesantes del panorama del blues actual y cuyo último trabajo ‘The Story of Sonny Boy Slim’ (2015) alcanzó los puestos más altos de la lista Top Blues Album de Billboard.

Aunque la música de GARY CLARK JR tiene influencias de jazz, blues y hasta de hip hop, el guitarrista y compositor originario de Austin no entiende de etiquetas. Según sus propias palabras ‘Escucho de todo…por lo que quiero tocar de todo’. 

- Publicidad -

Las últimas entradas para este concierto están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es(+ red Ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).
El precio de las entradas es de 80€ y 120€ (+ gastos de distribución)

Este mes de junio, además, también podremos disfrutar del directo de Neil Young en Madrid dentro del cartel del festival MADCOOL, que se celebra en La Caja Mágica los días 16, 17 y 18 de Junio.

- Publicidad -