Neox y Acción emite ‘Tengo ganas de tí’, protagonizada por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, dirigida por Fernando González Molina

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El martes 25 de julio a las 22:30 en Neox

Tengo ganas de ti’ es una película de 2012 dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas. La secuela de Tres metros sobre el cielo (2010), basada en la novela homónima de Federico Moccia.

Sinopsis: En ‘Tengo Ganas de ti’, Mario Casas vuelve a dar vida a ‘Hache’, que años después de irse a Londres volverá a Barcelona para atender a la misteriosa llamada de su hermano. Una vez en casa descubrirá que sus amigos han cambiado (Luis Fernández y Marina Salas también vuelven a participar en la película) y una nueva persona entrará en su vida. Ella es ‘Gin’, interpretada por Clara Lago, una joven rebelde, atrevida e irresistible que le hará volver a sentir la magia. Aunque los fantasmas del pasado, y en concreto el de ‘Babi’, siempre estarán ahí…

- Publicidad -

Título Original: TENGO GANAS DE TÍ/ País: ESP/ Int.: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde / Dctor.: FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA/ Año: 2012 / Durac.: 12’min

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here