Neox y Acción emite el largometraje ‘Ghost Rider: El motorista fantasma’ con Nicolas Cage, Eva Mendes, Wes Bentle y Sam Elliott

0
41
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El martes 6 de junio a las 22:30 en Neox

El martes la noche de Neox y Acción emite la coproducción estadounidense y australiana ‘Ghost Rider: El motorista fantasma’. El film, rodado en 2007 bajo la dirección de Mark Steven Johnson, cuenta con un elenco encabezado por Nicolas Cage, Eva Mendes, Wes Bentley, Sam Elliott, Donal Logue, Matt Long y Peter Fonda.

Sinopsis de ‘Ghost Rider: El motorista fantasma’

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze, hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de juventud, Roxanne. De día, Johnny es un motero acróbata temerario, pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en el motorista fantasma, un cazarecompensas. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente…

- Publicidad -

Título Original: GHOST RIDER / País: AUSTRALIA/USA / Int.: NICOLAS CAGE, EVA MENDES, WES BENTLEY, SAM ELLIOTT, DONAL LOGUE, MATT LONG, PETER FONDA / Dctor.: MARK STEVEN JOHNSON / Año: 2007/ Durac.: 90min

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here