Neox emite seis capítulos de la serie ‘Kevin puede esperar’, protagonizada por Kevin James

0
37
KEVIN CAN WAIT- PILOT
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Neox en ofrecerá el sábado 24 de junio, a partir de las 22.30 horas, una noche de entretenimiento con la emisión de la producción estadounidense ‘Kevin puede esperar’. El argumento se centra en la vida de un policía recién retirado (Kevin James) que espera pasar más tiempo de calidad con su familia, cuando descubre que enfrenta a desafíos más duros en su casa de los que nunca tuvo que sortear en las calles.

Sinopsis:

Cap. 14: Kevin vs. The Dutch Elm

Kevin trata de engatusar a su vecino para que le dé permiso para cortar uno de sus árboles. El protagonista también se siente intimidado por Rutger, que invita a todos a una fiesta inexistente.

- Publicidad -

Cap.15: Choke Doubt

Kevin se jacta de salvar a un hombre de asfixia después de tener que soportar la excesiva atención que está recibiendo su hermano Kyle por salvar a un gato.

Cap. 16: The Back Out

Kevin y Donna ven peligrar sus oportunidades de hacer unas vacaciones libres de niños.

Cap. 17: Unholy War

Kevin se entera de que su enemigo de infancia está tratando de reservar la iglesia para la boda de su hija. Justamente la fecha es el mismo día en el que Kendra, la hija de Kevin, quiere hacer la suya.

Cap. 18: Neighborhood Watch

Kevin elabora un plan para no tener que pasar tiempo con la prima de Donna, Irene, y su marido, que es demasiado hablador.

Cap. 19: Showroom Showdown

Para pagar la boda, Kevin y Chale consiguen trabajos en el almacén de una tienda de electrónica.

Kevin desata su lado competitivo cuando Chale es ascendido a la planta de ventas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here