Neox emite tres nuevos capítulos de la serie ‘Un niño grande’

0
23
Photo by: Jordin Althaus/NBC
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Neox en ofrecerá el sábado 15 de julio, a partir de las 22.30 horas dentro del contenedor JAJABADO!, una noche de entretenimiento con la emisión de tres nuevos capítulos de la serie ‘Un niño grande’.

SINOPSIS

Cap. 4: La chica

Marcus está loco por Hannah, la niña más guapa y popular del colegio, y le pide consejo a Will para conseguir una invitación a su fiesta de cumpleaños. Marcus no tiene mucho éxito con la propuesta de Will, y recurre a su madre para que hable con Janet, la madre de Hannah, y también la estrella del grupo de madres al que Fiona quiere pertenecer. Cuando Will se entera de que finalmente Marcus va al cumpleaños, piensa que es una invitación por pena, y trata de convencer a Fiona para que le diga a su hijo que no vaya, y ahorrase una humillación.

- Publicidad -

Cap.5: El fontanero

Marcus (Benjamin Stockham) empieza a sospechar que Will (David Walton) y Fiona (Minnie Driver) pueden empezar a salir juntos, pero Will se esfuerza por evitarlo. Mientras tanto Dakota (estrella invitada Leslie Bibb) aconseja a Fiona que vuelva a salir con chicos y le organiza una cita con su fontanero, sin darse cuenta de lo que está a punto de suceder.

Cap. 6: Buble

Marcus tiene llaves de casa porque su madre Fiona está trabajando horas extra, pero pronto pierde su confianza cuando Will tiene que llevarle de urgencia al hospital por un incidente con un cuchillo. Sin embargo, el desafortunado accidente le abre las puertas a Will al conocer a la Doctora Samantha Lake (estrella invitada Adrianne Palicki), una hermosa y encantadora mujer. Will no pararará hasta conseguir una cita con ella, incluso si hace falta mentir.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here