Neox estrena cuatro nuevos capítulos de la sexta temporada de ‘Vergüenza Ajena’ USA

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El sábado 29 y domingo 30 de julio, a partir de las 12.45 horas

Neox estrena el sábado y el domingo, a partir de las 13:00 horas, dos nuevos capítulos cada día de la sexta temporada de ‘Vergüenza Ajena USA’.

Rob Dyrdek selecciona los vídeos virales más surrealistas de la red. Con él, sus incondicionales colaboradores: Sterling ‘Steelo’ Brim y la bella Chanel West Coast. Comentarán las espectaculares caídas y ridículas situaciones de los torpes y patosos protagonistas de cada episodio.

SINOPSIS:

- Publicidad -

Cap. 11 (Temp. VI): la estrella de YouTube Smosh expone algunos códigos secretos, diviértete viendo como le mandan a callar y demostrará que los hombres no deberían de hacer “twerking”.

Cap. 12 (Temp. VI): la estrella de hip hop de Detroit, Danny Brown, se une a Rob para mostrar lo que significa ser un ‘Maverick de las risas’ participará en ‘Cat Bros’ y experimentará con ‘Combos de bebidas’.

Cap. 13 (Temp. VI): El rapero Rick Ross demuestra como pasar de ser un pobretón a ser rico para siempre, y le enseña a Rob y compañía a hacerlo quedando como un jefe.

Cap. 14 (Temp. VI): Rob enseñará el lado más salvaje de la súper modelo Nina Agdal, mientras que ella muestra su lado más loco y disfruta de algunas de las caídas con más ingenio de la gente.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here