Neox estrena en exclusiva en España ‘Un niño grande’

0
53
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El sábado 8 de julio, a partir de las 22.30 horas en el contenedor JAJÁBADO! de Neox

Un niño grande’ es la comedia del verano de NEOX. Se centra en Will (David Walton), un hombre inmaduro, residente en San Francisco, e incapaz de asumir responsabilidades. Will es un vividor que triunfó en su día con la composición de una canción de gran éxito.

Soltero y desempleado, Will está en su salsa… Pero todo cambia cuando Fiona, una madre soltera (Minnie Driver), y Marcus (Benjamin Stockham), su hijo de 10 años, se convierten en sus vecinos, esto hará que el perfecto mundo de Will cambie por completo.

Marcus empezará a aparecer por sorpresa en casa de Will, que al principio no está seguro de convertirse en el mejor amigo de un niño, hasta que descubre que las mujeres ven a los padres solteros irresistibles. Will empezará a disfrutar las visitas de Marcus, quien a su vez, le enseñará mucho sobre sí mismo y a ser más empático con los demás.

Un niño grande’ saltó a la gran pantalla en 2002 gracias a la célebre película de Chris Weitz y Paul Weitz protagonizada por Hugh Grant, la oscarizada Rachel Weisz, Toni Collette y la joven promesa Nicholas Hoult.

Basada en el best seller del escritor y guionista Nick Hornby (‘High Fidelity’, ‘An Education’, ‘Brooklyn’), ‘Un niño grande’ fue adaptada para la televisión por Jason Katims (‘Friday Night Lights’, ‘Parenthood’).

PILOTO

Will Freeman (David Walton) se hace de oro tras triunfar en su día con una canción que compuso, eso le ha facilitado hasta ahora una vida sin compromisos de ningún tipo, ni financieros, ni laborales, ni sentimentales. Este soltero, desempleado ama su vida, pero eso está a punto de cambiar cuando Fiona (Minnie Driver), una madre soltera con poco dinero, llega con su encantador hijo de 10 años Marcus (Benjamin Stockham), se mudan a su edificio y se convierten en los vecinos de la puerta de al lado.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here