NEOX estrena la versión americana de ‘Vergüenza Ajena’

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Este fin de semana a partir de las 12.30 horas, desterníllate de risa en Neox con la versión estadounidense de ‘Vergüenza ajena’. El programa se estrena este sábado en la cadena y se emitirá todos los fines de semana –sábados y domingos- a la misma hora.

Este programa de vídeos cortos y bromas de internet está presentado por Rob Dyrdek y, en cada episodio, recibe invitados como cantantes de la talla de Ne-Yo, actores, deportistas o youtubers; personalidades muy influentes del sector que se sorprenderán con esta divertida selección de vídeos virales.

Con ‘Vergüenza ajena’ (USA) vuelve el humor más disparatado a la cadena de Atresmedia Televisión, que ya estrenó en nuestro país la versión española del programa presentada por el actor y rapero Luis Fernández (‘Mar de Plástico’,Los Protegidos’, ‘Fenómenos’).

El espacio es un formato de humor emblemático de MTV y distribuido por VIACOM que, además de su versión española, cuenta con varias adaptaciones en países de Latinoamérica: México, Chile y Panamá.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here