Neox estrena tres nuevos episodios de la cuarta temporada de ‘MOM’

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 8 de junio a partir de las 22:30 en Neox

- Publicidad -

Neox estrena el jueves tres nuevos episodios de la cuarta temporada de ‘MOM’. A partir de las 22:30 horas los seguidores de esta ficción estadounidense podrán disfrutar de las historias de Christy, una madre soltera exalcohólica que intenta rehacer su vida junto a su madre y su hija. Creada por Chuck Lorre el mismo creador de “The Big Bang Theory” y “Dos hombres y medio”.

Sinopsis:

Cap. 17: En el capítulo titulado: ‘Black Mold and an Old Hot Dog’, Christy ayuda a Jill a adaptarse a ser una madre adoptiva. Bonnie trata de convencer a los inquilinos de que es una buena administradora.

Cap. 18: Bajo el título, ‘Tush Push and Some Radishes’, después de la muerte de la madre de Bonnie, ésta y Christy descubren el gran secreto que guardaba.

Cap. 19: Finalmente en ‘Tantric Sex and the Sprouted Flute’, Christy adopta el estilo de vida saludable de su nuevo novio, mientras que Bonnie y Adam llevan su relación al siguiente nivel.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here