Neox vive un domingo ‘Big Bang’, con maratón del final de la décima temporada

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Domingo de humor en Neox. El canal de Atresmedia Televisión emitirá en la tarde de el domingo 28 de mayo un maratón de capítulos de la recta final de la nueva y décima temporada de ‘Big Bang’, en el que se incluirá el capítulo final de este décimo año para el disfrute de espectadores y los fans de la icónica y laureada ficción protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Mayim Bialik, entre otros.

En el último episodio de la temporada ‘The Long Distance Dissonance’, el grupo está preocupado: la ex admiradora de Sheldon, la Dra. Ramona Nowitzki (Riki Lindhome), reaparece mientras Amy está en Princeton.

- Publicidad -

Big Bang’, líder en Neox

Los capítulos de estreno de ‘Big Bang’, los jueves en Neox, son líderes indiscutibles de su franja temática con una media del 4% y 734.000 espectadores.

El domingo 5 de febrero el canal emitió el capítulo de ficción más visto del año en temáticas con 957.000 espectadores.

En la décima temporada de la premiada y exitosa comedia…

En esta décima etapa de ‘Big Bang’, Leonard y Sheldon (Johnny Galecki y Jim Parsons) son unos brillantes físicos –genios en el laboratorio aunque socialmente cuestionados en cualquier otro sitio-.

También está Penny (Kaley Cuoco), que quiere enseñarles un par de cosas sobre la vida. A pesar de su intermitente relación en el pasado, Leonard y Penny finalmente se han casado. Hasta Sheldon ha encontrado una compañera femenina, a través de un ‘Acuerdo de Relación’, con la neurobióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), y recientemente han llevado su relación de pareja al siguiente nivel.

En su tiempo libre, Leonard y Sheldon disfrutan jugando a juegos de rol con su universo de amigos que nunca se expande: los compañeros científicos Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg) y su adorable mujer Bernardette (Melissa Rauch), con la que ha tenido su primer bebé.

A lo largo de esta temporada además, Raj ha acabado viviendo con Leonard y Penny, ajustando reglas para la convivencia. Además, Amy ha descubierto que en la universidad todo el mundo sabe sobre sus encuentros románticos con Sheldon y se planteará su futuro profesional.

La sitcom creada de Chuck Lorre y Bill Prady cuenta con la visita de rostros habituales como la premiada actriz Christine Baranski, que regresa a la comedia para interpretar su papel recurrente como la madre de Leonard, Beverly; o de Dean Norris, como el Coronel Williams.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here