“Night of the Frozen Dead” el Halloween más terrorífico de Mallorca

0
124
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

¿Buscas un plan terrorífico para la noche de Halloween? Night of the Frozen Dead es la mejor Casa Del Terror de Mallorca. ¡Las opiniones nos avalan!
Adéntrate en un horripilante y misterioso inframundo habitado por almas congeladas que buscan cuerpos cálidos. Habitación tras habitación sentirás miedo escalofriante y emociones horripilantes que te harán gritar… ¡más y más!

La entrada a una cueva oculta dentro de la legendaria casa al revés de Katmandu Park te llevará a la primera y única atracción de TERROR de Mallorca. Night of the Frozen Dead es la entrada a una experiencia escalofriante que te acelerará el corazón y te dejará el miedo en el cuerpo.

- Publicidad -

Y además ahora puedes celebrar el KatHalloween16 con esta oferta super especial para Katmandu Park. ¡Compra ya tu entrada online para los días 29, 30 o 31 de Octubre, y por sólo 20€/persona llévate por el mismo precio la entrada a la Casa del Terror!

Puedes adquirir tus entradas para Night of the Frozen Dead Aqui.

- Publicidad -