‘No es un sábado cualquiera’ recibe esta semana al actor Rodolfo Sancho

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Contará con la actuaciones de Nek, Antonio Orozco, María Toledo, Camela, Lorena Gómez, Ventino, Lori Meyers, Olé Olé y Álex Ubago

  • Sábado 29 de julio a las 23:40 horas en La 1

Rodolfo Sáncho será el invitado y copresentador de esta semana en ‘No es un sábado cualquiera’. El actor acompañará en el show a Fernando Gil, con quien participará en las bromas y juegos que vayan surgiendo en el plató en un programa que además contará con numerosas actuaciones y números visuales.

En el programa de este sábado, con Rodolfo Sancho como protagonista, la música la pondrán las actuaciones de artistas como Nek, Antonio Orozco, María Toledo, Camela, Lorena Gómez, Ventino, Lori Meyers, Olé Olé y Álex Ubago.

También se podrán ver espectaculares números visuales y de música, como las acrobacias del dúo aéreo Air Show; la fusión de música pop y clásica de Music has no limits; y el cabaret musical y de terror del Circo de los Horrores que presentará su número ‘Cabaret Maldito’.

No es un sábado cualquiera’ es un programa de entretenimiento para toda la familia producido por RTVE en colaboración con Veralia que prepara cada semana un gran espectáculo con música en directo conducido por Fernando Gil. Cada sábado, le acompaña un invitado que copresenta junto a él. Hay espacio para la comedia, con divertidos sketches, además de números visuales y actuaciones de magia o acrobacia de artistas venidos de todo el mundo y una banda en directo.

En la web (http://www.rtve.es/television/no-es-un-sabado-cualquiera/) los espectadores pueden volver a disfrutar de los programas íntegros y de los mejores momentos. Además, cuenta con vídeos exclusivos y contenidos inéditos en las redes sociales de RTVE. 

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre