Noa Lur presenta en concierto “TROUBLEMAKER” donde se acerca a un jazz más vanguardista

0
63
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 17 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La artista sorprende en este proyecto en el que se produce una evolución musical hacia el jazz-groove o funk  y con la presencia de una deslumbrante big band que en ocasiones acompaña a un quarteto base. El sonido es contemporáneo, abierto y experimental, con melodías directas y arreglos al mas puro estilo jazzy neoyorquino pasando por el flamenco y sin olvidar sus raíces vascas. Un disco fresco con nueve temas originales tanto en inglés como en castellano, que han sido compuestos por Noa Lur y algunos grandes compositores como Mike Martin, Abdón Alcaraz, Tony Pereyra o Ana Santa.

Además este nuevo trabajo cuenta con colaboraciones de lujo y la participación de grandes profesionales del mundo de la música empezando por Pete Karam (que trabaja con artistas como Pat Metheny, Ray Charles o Eric Clapton), encargado de las mezclas y la masterización. Los arreglos musicales son de Moisés Sánchez y se ha grabado junto a artistas internacionales de la talla de Christian Scott, Antonio Lizana y otros de los mejores jazzistas.

TEATRO LARA · LUNES 10 DE OCTUBRE 2016 · 21:00H

Las entradas están disponibles en Ticketea

- Publicidad -

 

- Publicidad -