Noa Lur presenta en concierto “TROUBLEMAKER” donde se acerca a un jazz más vanguardista

0
65
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La artista sorprende en este proyecto en el que se produce una evolución musical hacia el jazz-groove o funk  y con la presencia de una deslumbrante big band que en ocasiones acompaña a un quarteto base. El sonido es contemporáneo, abierto y experimental, con melodías directas y arreglos al mas puro estilo jazzy neoyorquino pasando por el flamenco y sin olvidar sus raíces vascas. Un disco fresco con nueve temas originales tanto en inglés como en castellano, que han sido compuestos por Noa Lur y algunos grandes compositores como Mike Martin, Abdón Alcaraz, Tony Pereyra o Ana Santa.

Además este nuevo trabajo cuenta con colaboraciones de lujo y la participación de grandes profesionales del mundo de la música empezando por Pete Karam (que trabaja con artistas como Pat Metheny, Ray Charles o Eric Clapton), encargado de las mezclas y la masterización. Los arreglos musicales son de Moisés Sánchez y se ha grabado junto a artistas internacionales de la talla de Christian Scott, Antonio Lizana y otros de los mejores jazzistas.

TEATRO LARA · LUNES 10 DE OCTUBRE 2016 · 21:00H

Las entradas están disponibles en Ticketea

- Publicidad -

 

- Publicidad -