Noche mágica en el Bernabéu frente al Bayern de Múnich camino de la Novena

0
7
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Realmadrid TV ofrece el martes 11 de abril una nueva entrega de Historia que tú hiciste: el choque en el que el Real Madrid alcanzó las semifinales de la Champions camino la Novena eliminando al Bayern de Múnich.

A partir de las 15:40 h, el canal madridista rememorará, antes del choque que el próximo miércoles medirá a ambos conjuntos, el Clásico europeo de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League de la temporada 2001-2002.

El Real Madrid salió con César, Salgado, Roberto Carlos, Hierro, Helguera, Makelele, Solari, Zidane, Figo, Morientes y Raúl, pero el destino tenía reservado para Guti una noche muy especial.

El Real Madrid llegaba al Bernabéu con un resultado adverso de dos goles a uno cosechado en tierras alemanas. El partido se jugó en un ambiente de máxima rivalidad en la que se recuerda como una de las noches mágicas del Bernabéu y que supondría un nuevo paso en la consecución de la Novena Copa de Europa.

- Publicidad -