Nova emite cinco nuevos capítulos de ‘House’ (Temporada VII)

0
62
CR: Michael Lavine/FOX.
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 29 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 25 de mayo Nova emite, a partir de las 22:30 horas, cinco nuevos capítulos de House (Temporada VII). El doctor Gregory House, especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas, trabaja en el hospital universitario de Princetown, donde dirige una unidad especial encargada de pacientes afectados por dolencias extrañas y en la que colabora con un selecto grupo de aventajados ayudantes.

Cap. 7: ‘Una viruela en casa’

Una adolescente de 16 años mientras bucea en mar abierto encuentra una vasija de un antiguo naufragio y al romperse en sus manos se contagia de una enfermedad. Cuando la joven llega al Princeton Plainsboro todos los síntomas apuntan a que la chica padece viruela, pese a que se erradicó hace 30 años. Mientras el equipo de House somete a la paciente a pruebas médicas, el novio de la madre comienza a sufrir las mismas erupciones cutáneas. Además de aislar a los enfermos, el doctor Broda (Dylan Baker) pone el hospital en cuarentena. Sin embargo House, contra toda orden, entrará en la habitación de los pacientes y quedará encerrado con ellos, temiendo también por su contagio. La nueva doctora del equipo, Martha, dará claves y seguirá la buena pista para saber si realmente se trata de viruela.

Cap. 8: ‘Pequeños sacrificios’

- Publicidad -

Un paciente llega al Princeton Plainsboro después de sobrevivir a una crucifixión. Se trata de un hombre con fuertes creencias religiosas que ha decidido crucificarse cada año para dar gracias a Dios por la cura de su hija de un cáncer. Pero esto le traerá problemas, porque no querrá medicarse debido a su promesa.

Mientras, la vida privada del equipo médico está demasiado revuelta: Taub está pasando un momento delicado en su matrimonio ya que su mujer ha encontrado en otro hombre la comprensión que no encuentra en él y Wilson le pedirá de nuevo a Sam que se case con él, circunstancia que provocará un giro inesperado en la relación. Por otra parte, House quiere probar que Cuddy también miente y esperará el momento adecuado para hacerlo. Además, todos ellos asistirán a una boda donde Chase triunfará de nuevo con las mujeres mientras que Foreman no tendrá demasiada suerte.

Cap. 9: ‘Formidable’

Un hombre sufre un colapso después de salvar la vida a un desconocido que había caído a las vías del tren. Milagrosamente, no presenta ningún rasguño o heridas aparentes. En el hospital y en los medios locales se interesan rápidamente por tal hazaña, pero el equipo de House pronto descubre que este gesto altruista tenía algo que ver con su pasado. Mientras, Cuddy cree que House debería conocer a su suegra, Arlene. La cena de cumpleaños de Cuddy es el momento perfecto, pero House intenta evitarlo a toda costa. Por su parte, Masters aconseja a Taub que debería ponerse manos a la obra para superar sus problemas matrimoniales. El cirujano intenta recuperar la pasión de su matrimonio incorporando nuevos hábitos a su vida sexual.

Cap. 10: ‘Palo o zanahoria’

El doctor House se enfrentará en los próximos episodios a uno de sus grandes miedos: la ternura. La pequeña Rachel, hija de Cuddy, hará que afloren unos sentimientos que ni él mismo reconoce. Además, un campamento militar y una comprometida fotografía de Chase serán argumentos suficientes para que House practique su inconfundible ironía.

Un joven militar sufre un grave trastorno con extraños síntomas tras realizar un intenso ejercicio de entrenamiento. Lo peculiar del caso es que su sargento pronto sufrirá síntomas similares. Al no conseguir localizar la causa de la enfermedad en el campamento, el equipo del doctor House buscará sus antecedentes médicos familiares. Una cámara de fotos es el único vínculo entre el sargento y el joven militar.

Cap.11: ‘Médico de familia’

Arlene, la madre de Cuddy, ingresa en el Princeton Plansboro después de presentar extraños síntomas. Como ella insiste en que el irreverente doctor se aparte del caso, House deberá encontrar maneras no convencionales (y hasta ilegales) para tratar a la paciente. Por otro lado, Cuddy pone toda su confianza en House para asegurarse de que su madre reciba el tratamiento adecuado. Eso implicará hablar con su equipo para que sigan las normas y la ética médica a rajatabla.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here