Nova emite cinco nuevos capítulos de ‘Imborrable’. Los dos últimos de la temporada I y los 3 primeros de la temporada II

0
24
©2014 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 4 de junio a las 23.00 en Nova

El domingo en prime time Nova emite cinco capítulos de ‘Imborrable’, el drama policiaco estadounidense, protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh. A partir de las 23:00 horas, Nova cierra la primera temporada con la emisión de los dos últimos capítulos y, a continuación, se emiten los 3 primeros capítulos de la 2da. temporada de la serie.

Cap. 21(T1): ‘Fin del juego’

Carrie llega a la escena de un asesinato sin saber qué fue de Walter Morgan, su némesis que sostuvo las pistas sobre la muerte de la hermana de Carrie, Rachael.

- Publicidad -

Cap. 22 (T1): ‘El hombre de los bosques’

Siracusa es el escenario de un crimen similar al de la hermana de Carrie. Ella y Al viajan al norte para enfrentar al sospechoso.

Cap. 1 (T2): ‘Apogeo’

Carrie investiga un secuestro infantil que le trae dolorosos recuerdos y le hace preguntarse si el cambio de Queens a Manhattan era lo más adecuado para ella.

Cap. 2 (T2): ‘Incognito’

Carrie y Al se unen a la policía de Nueva York para investigar el secuestro de la hija de un rico agente inmobiliario.

Cap. 3 (T3): ‘Día de Jackie’

Carrie y Al acuden a investigar el asesinato de Scott Dirkson, que ha muerto envenenado en la habitación de un elegante hotel de Manhattan. Mientras examinan el escenario por segunda vez, Carrie percibe algunos detalles menores que no casan con los recuerdos de su memoria durante la primera búsqueda.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here