Nova emite cinco nuevos capítulos de ‘Imborrable’, los últimos cuatro de la temporada III y el primero de la cuarta temporada

0
24
©2014 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 2 de julio a las 22.15 en Nova

El domingo a partir de las 22.15 Nova emite cinco nuevos capítulos de Imborrable’, el drama policiaco estadounidense protagonizado por Poppy Montgomery y Dylan Walsh. En primer término se emiten los cuatro últimos capítulos de la temporada III y, a continuación, se estrena la temporada IV con la emisión del primer capítulo.

Cap. 10 (T3): “Fuego y hielo”

Una veterana de la Guerra de Irak lleva a Carrie a sospechar que los causantes de unas explosiones producidas en Queens son terroristas.

- Publicidad -

Cap. 11 (T3): “Verdadera identidad”

El asesinato de una trabajadora de un servicio de citas de alto nivel descubre su pasado y enfrenta a Carrie y Al a un peligroso cártel de drogas.

Cap. 12 (T3): “Seguir adelante”

Una estrella de televisión es asesinada en su camerino. Carrie y Al deben adentrarse en el mundo de las celebrities.

Cap. 13 (T3): “Muerta al llegar”

Al Carrie es envenenada busca desesperadamente un antídoto cuando por un asesino.

Cap. 1 (T4): “Recuerdos del pasado”

La búsqueda de un par de traficantes de drogas descubre un complot de asesinato. También un secreto sorprendente de Carrie el cual ella pensó que había dejado atrás.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here