Nova emite los cinco últimos capítulos de ‘House’ (Temporada VIII)

0
29
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 8 de junio Nova emite, a partir de las 22:30 horas, cinco últimos capítulos de House (Temporada VIII). El doctor Gregory House, especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas, trabaja en el hospital universitario de Princetown, donde dirige una unidad especial encargada de pacientes afectados por dolencias extrañas y en la que colabora con un selecto grupo de aventajados ayudantes.

Cap. 18: ‘Cuerpo y alma’

El equipo médico trata el caso de un joven que sueña recientemente que se ahoga y cuando se despierta de sus pesadillas apenas puede respirar. Mientras, Park tiene sueños íntimos con sus compañeros del Princeton Plainsboro, hecho que lleva a los facultativos a ahondar en la importancia de los sueños. Por otra parte, Dominika, la esposa de House, descubre un secreto que podría poner fin a su relación con él.

Cap. 19: ‘La palabra C’

- Publicidad -

Cuando el equipo asume el caso de Emily, una niña de seis años que tiene numerosos problemas de salud preexistentes, deben trabajar con su madre Elizabeth, que pasa a ser ella misma médica, especializada en el estado de su hija. El equipo también debe lidiar con las batallas que estallan entre la madre de Emily y su padre, quienes tienen opiniones contradictorias sobre cómo manejar sus problemas de salud. Al buscar en la casa de la familia pistas sobre la enfermedad de Emily, el equipo se da cuenta de que la determinación de Elizabeth de curar a su hija podría ser la misma cosa que la está matando.

Cap. 20: ‘Post Mortem’

El equipo trata a un compañero médico, un curioso caso para el equipo del doctor House. Episodio Dirigido por Peter Weller (“Dexter”, “RoboCop”).

Cap. 21: ‘Aguantando’

En este nuevo caso, la enfermedad de un paciente tiene sus raíces en el cuerpo y la mente del enfermo.

Cap. 22: ‘Todos mueren’

Tratar a un paciente drogadicto resultados en casa de examinar su vida, su futuro y enfrentarse a sus propios demonios personales.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here