‘El novato’, la motivadora historia de Jim Morris, interpretado por Dennis Quaid, en Realmadrid TV

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El mejor cine vuelve el domingo 16 de julio a la oferta nocturna de Realmadrid TV. Desde las 22:00 h, con el deporte como principal protagonista, el canal oficial del club en TDT emite en HD ‘El novato’ (‘The Rookie’), un emocionante film basado en hechos reales.

Dennis Quaid, nominado entre otros premios a los Globos de Oro y a los Emmy, se mete en esta ocasión en la piel de Jim Morris, un jugador de béisbol que nunca consiguió elevar su nivel más allá de las ligas menores. Tras una lesión en el hombro decide retirarse hasta que recibe una suculenta propuesta 35 años después: si es capaz de ganar el campeonato regional entrenando a un equipo de un instituto de Texas podrá hacer las pruebas para jugar en un equipo grande. El veterano lanzador pone toda la carne en el asador en busca de su sueño y en el intento no deja indiferente a nadie.

‘El novato’. El domingo, desde las 22:00 h, en Realmadrid TV.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here