“Novecento, el Pianista del Océano”, en Valladolid

0
44
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El actor Miguel Rellán llega al Teatro Zorrilla de Valladolid el próximo día 10 de diciembre con su monólogo “Novecento, El Pianista del Océano”, para embarcarnos en un viaje en busca del sentido de la vida, a través de los recuerdos y la música.

Una obra original del dramaturgo y periodista italiano Alessandro Baricco y dirigida y adaptada por Raúl Fuertes.

Un trompetista de jazz narra su historia de amistad con el que fue su mejor amigo, Novecento, un pianista virtuoso, capaz de componer melodías mágicas que cautivaban a los viajeros del barco en el que nació y que nunca había abandonado. Sin el reconocimiento que merecía, ni patria, ni familia, un día decide bajar del barco con el que había viajado de Europa a América”

Novecento plantea las decisiones vitales que han de tomarse a lo largo de la existencia, la dicotomía de vivir enfrentando al propio miedo para lograr nuestras metas, o elegir una huida constante hacia lo fácil y lo seguro.

- Publicidad -

Timing:

Horarios: Sábado 10 de diciembre a las 20:30 horas.

Precios: Desde 15 euros, compra tus entradas Aqui o en Ticketea.

- Publicidad -