Novedades Carminha y Zahara también se suman a Santander Music 2016

0
96
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
Santander Music 2016 empieza a contar los días para su puesta en marcha. La octava edición de este evento que en su nueva entrega se ha propuesto tomar la capital cántabra durante el primer fin de semana de agosto, saliendo del recinto de festivales situado en la Península de la Madgalena para estar presente en toda la ciudad. Esta vez son dos nuevos nombres de la cantera nacional, los que se suman al line up del Festival, Novedades Carminha y Zahara.

“Santa”, el quinto álbum de Zahara, coproducido por ella misma y Sergio Sastre (Miss Caffeina), con la colaboración de numerosos músicos de la escena patria, ha constituido el reconocimento total de esta jienense. Esta cantautora ha conseguido labrar un estilo personal en todos sus trabajos y pasará por Santander Music el jueves 4 de agosto en medio de su gira de presentación de “Santa”, donde triunfará con su pop envolvente.

El trío gallego de punk-garage Novedades Carminha lleva en activo desde 2007. Con cuatro álbumes editados hasta la fecha, Carlangas, Xavi y Jarri acaban de dar el do de pecho con el lanzamiento de su último disco “Campeones del Mundo”. Un trabajo que traduce la mezcla de estilos característicos de la formación y confirma su posición en la escena nacional como una de las bandas a tener en cuenta. Será su primera visita a Santander Music este próximo mes de agosto. Tocarán la noche del viernes 5 de agosto.

- Publicidad -