Novedades de la semana en Mtmad: llega el vlog de Ylenia ‘Femylenia’ y la cobertura en directo del ‘Dulceweekend’, festival de moda y música organizado por Dulceida

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España renueva su diseño con una navegación más ágil

  • Ylenia, que cuenta con casi 1 millón de seguidores en redes sociales, estrena ‘Femylenia’, nuevo vlog que tratará temas relacionados con el feminismo y la igualdad de género desde su peculiar punto de vista

  • La popular influencer Dulceida, con más de 2 millones de followers, será la protagonista del ‘Dulceweekend’, festival de moda y música que ofrecerá en directo mtmad este fin de semana

  • Mtmad estrena un nuevo diseño con una navegación más ágil y accesible desde cualquier dispositivo que permitirá que sus contenidos se integren de forma natural con el resto de webs de Mediaset España

  • - Publicidad -

    El pasado mes de junio se consumieron más de 1.300.000 vídeos en mtmad, que cuenta con formatos de éxito como el reality de Bea y Rodri ‘Rodéanos’, el influencer Fernando Jaso, ‘Soy Steisy’ o los ‘Gipsy chef’, entre otros

El debut de Ylenia como nueva ‘voz’ feminista en su vlog ‘Femylenia’ y la cobertura en directo streaming del festival de moda y música de Dulceida ‘Dulceweekend by Rimmel London’, con señal en directo, reporteros y presentadores desplazados al evento constituyen las principales novedades para los próximos días que incorpora mtmad, canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España que estrena nuevo diseño permitiendo a los usuarios una navegación mucho más accesible desde todos los dispositivos móviles, donde la compañía es líder audiovisual entre las televisiones según los nuevos datos de Comscore, que desde el pasado mes de abril miden el consumo mobile.

Ylenia saca a relucir su lado feminista en ‘Femylenia’, nuevo vlog de Mtmad

Saltó a la fama en el docurreality ‘Gandía Shore’, consolidó su popularidad en la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’ y ha colaborado en ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame Deluxe’. A partir del jueves 6 de julio, Ylenia se convertirá en la nueva voz de la lucha feminista en ‘Femylenia’, vlog que estrena mtmad en www.mtmad.es/femylenia.

En ‘Femylenia’, Ylenia tratará temas relacionados con el feminismo y la igualdad de género desde su peculiar punto de vista apoyándose en sus vivencias personales. Además de denunciar las injusticias del machismo, Ylenia reflexionará sobre el mundo que ella ha vivido y de cómo su trayectoria personal le ha convertido en uno de los iconos feministas más peculiares de las redes sociales.

Ylenia, que cuenta con casi 1 millón de seguidores en redes sociales, dará a conocer, en la primera entrega de ‘Femylenia’, su nueva faceta, explicará qué entiende por este nuevo ‘feminismo de barrio’ y cómo fue su vida en el mundo de la noche hasta acabar tomando conciencia de su feminismo radical y sin tapujos.

Dulceweekend, festival de música y moda de Dulceida, este fin de semana en directo en mtmad

Aída Domenech, más conocida como Dulceida, celebrará por segundo año el ‘Dulceweekend by Rimmel London’, su propio festival de moda y música en la Fira de Barcelona que podrá seguirse en directo y en streaming a lo largo de este fin de semana en mtmad a través de www.mtmad.es/endirecto.

El canal de vídeos online desplazará a presentadores y reporteros al festival para comentar todo lo que ocurra en el evento, que contará con las actuaciones musicales de Angie, The Tripletz y Yall y Mandi Díaz. Además, algunas de las caras más famosas de las redes sociales como Gerard Estadella, Gigi Vives o la propia Dulceida desfilarán por ‘Dulceweekend’ para pinchar sus temas favoritos en un set instalado de dj.

Aída Domenech, Dulceida, que cuenta con más de 2 millones de followers, debutó el pasado mes de mayo en mtmad con ‘Madlove’ –www.mtmad.es/madlove-, vlog en el que la propia Dulceida y su mujer, Alba Paul, buscan a la pareja más auténtica de las redes sociales a través de divertidos retos con la ayuda de Paula Loves, la ganadora del programa de Divinity ‘Quiero ser’; el youtuber David Oliver; la madre y el hermano de Dulceida, Anna Pascual y Álex Domenech, respectivamente; y los influencers Gigi Vives y Álvaro Mel.

Nuevo diseño para una navegación más accesible desde cualquier dispositivo

Mtmad estrena nuevo diseño, que permitirá al usuario una navegación más ágil y accesible desde cualquier dispositivo. El pasado mes de junio se consumieron más de 1.300.000 vídeos en mtmad, el canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España que cuenta con formatos de éxito como el reality de Bea y Rodri ‘Rodéanos’, los influencers Fernando Jaso, Alejandro P.E., Paula Loves, Folagor o los vlogs ‘Soy Steisy’, los ‘Gipsy chef’ y ‘Dando la talla que es gerundio’ de Tania Llasera, entre otros.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here