NUEVA CONVOCATORIA DEL CONCURSO MUSICAL DOTGN’016

0
46
- Publicidad -
closeThis post was published 9 months 22 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Un año más el Ayuntamiento de Tarragona convoca las bases para participar en una nueva edición del concurso musical DOTGN’016; un concurso que pretende dar a conocer las mejores composiciones musicales del momento y otorga la función de acompañamiento y generador de nuevas oportunidades a partir del galardón y las propuestas que se derivan. Este año llega a la 26ª edición con el bagaje de años anteriores y habiéndose hecho un nombre dentro del panorama musical del país y reconociendo grupos musicales nuevos que luego han triunfado en todo. (Las bases se pueden consultar en la web de la Asociación de Músicos de Tarragona y en la sede electrónica)
Asimismo, la “Capsa de Música” sigue con su programación mensual, y este mes de octubre nos propone dos conciertos interesantes como son una tertulia con el Joan Reig, que hará un repaso de los treinta años de Els Pets; un concierto a cargo del guitarrista Juan Ramos y una vez mas, cine; en esta ocasión High Fidelity de Stephen Frears.

- Publicidad -