NUEVA EDICIÓN DE LA RUTA DE TAPAS KISSA POR SAN JUAN EN VALLS

0
37
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La ruta se ubicará en la plaza Villa Romana, en el barrio del Vilar, los días 16, 17 y 18 de junio
  • The Soulman Quartet, Hadacol s Dealers y DJ Pep Sánchez serán los encargados de poner música las noches y noches del viernes 16 y del sábado 17

La Fiesta Mayor de San Juan estrenará con la 12ª edición de la Ruta de tapas Kissa, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio en la plaza Villa Romana. La tradicional ruta gastronómica de San Juan, organizada por la Asociación de Restauradores de Valls y con la colaboración de la concejalía de Comercio y Turismo, se ubicará en la plaza Villa Romana, en el barrio del Vilar, como en el edición anterior, donde se instalarán los stands de los establecimientos participantes.

La ruta de tapas contará con la participación de 11 establecimientos que presentarán una tapa propia que los consumidores podrán degustar por el precio de 2 euros. Los restauradores que participarán en esta edición del Kissa son: Planeta Kastell, K de Valls, Reset Café, Restaurante Casa Félix, ForEvents, restaruant Luga, Pizzeria Marma, Restaurante Bou, Restaurante Ca l’Àngel, Ecliss y La Posada.

La tapa se puede acompañar por 1 euro con una cerveza Estrella Damm, patrocinador del evento, o un agua, y por 1,50 euros, y como novedad este año, los asistentes podrán hacerlo también con una copa de vino DO Tarragona. Kissa contará con una oferta de tapas y cervezas sin gluten.

En esta edición también se contará con la participación de varios grupos musicales. Concretamente, el viernes 16, a las 21.00 horas, actuará The Soulman Quartet. El sábado 17, a las 20 horas será el turno del grupo Hadacol s Dealers ya las 23 horas, culminará esta fiesta gastronómica el DJ Pep Sánchez con música de los años 80 y 90. Por último domingo 18, de 11 a 15 horas, habrá hinchables para los niños.

de para
ON Life
Plaça Villa Romana, Valls Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre