Nueva y espectacular campaña del BBF: Barceló(na) Beach Festival

0
147
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 17 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

La vida es corta. No te deja rebobinar…así que: perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control. Puede que la vida, no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí bailemos
Tras meses de búsqueda hemos encontrado a la persona que representa, practica y grita esta frase todas las mañanas al comenzar el día : Tommy Franklin: Nuevo embajador de BBF y portavoz de una generación que prefiere vivir hoy, no tener miedo, disfrutar de las experiencias frente a los productos, no cortar lo que se puede desatar, nunca nunca nunca rendirse …y por supuesto: ¡¡¡Bailar!!!

BBF se consolida como una referencia mundial entre los festivales de música electronica y sus iniciativas creativas ya estan siendo laureadas en los sectores de la publicidad, marketing e industra musica europeosl. Iniciativas como la “Barcelona Dance Marathon” , “Ejercito de la muchosuperfelicidad” o “The Tommy Franklin guestlist” se encuentran entre las sorpresas de este año dónde se espera batir record absoluto de asistencia.

- Publicidad -