EN EL NUEVO EPISODIO DE ‘FEAR THE WALKING DEAD’ SE INICIA UNA ARRIESGADA MISIÓN PARA REPONER EL SUMINISTRO DE AGUA DEL RANCHO

0
39
Photo Credit: Richard Foreman, Jr/AMC
- Publicidad -

Estreno exclusivo en AMC: lunes 18 de septiembre, a partir de las 22:10 horas

El nuevo episodio de la T3 de ‘Fear the Walking Dead’, producción original de AMC, se estrena en exclusiva el lunes 18 de septiembre, a las 22:10 horas. En este nuevo capítulo, que se titula ‘La Serpiente’ y está escrito por Mark Richard y Lauren Signorino y dirigido por Josef Wladyka, las familias ponen en marcha una peligrosa misión para reponer el suministro de agua del Rancho y para ello buscarán la ayuda de otra comunidad.

La producción llegará también en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 17 al lunes 18 de septiembre, a las 3:30 horas, en VOSE. Esta segunda mitad de la T3 está compuesta por 8 episodios.

En esta segunda mitad de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’, las familias Clark y Otto han logrado una controvertida tregua con la Nación. Los enemigos deberán encontrar una manera

- Publicidad -

de sobrevivir juntos. La tensión crece en Broke Jaw Ranch debido a que la milicia ha sido arrasada, a la escasez de recursos y a que los zombis se encuentran cada vez más cerca. La Presa González, fuente de vida, es un objetivo y un premio que se encuentra al sur. Por su parte, Strand ha tocado fondo y necesita un socio para aprovechar su única oportunidad en este mundo si quiere resurgir. Asimismo, Daniel se ha convertido en un soldado de nuevo y dedica su tiempo exclusivamente a Lola y a la presa, pero el recuerdo de Ofelia aún sigue atormentándole.

La serie, producida por AMC Studios, explora el apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane en el papel de Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Ruben Blades como Daniel Salazar, Colman Domingo como Strand, Danay Garcia interpretando a Luciana, Daniel Sharman como Troy Otto, Sam Underwood en el papel de Jake y Lisandra Tena como Lola Guerrero.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here