El nuevo festival Delirium inaugura el primer avance de line up para su primera edición en Cantabria

0
24
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Nicky Romero, Headhunterz, Green Velvet, Ben Klock y Lucas & Steve, primeros confirmados para el 11 y 12 de agosto

La temporada de ocio del verano del norte cuenta con una nueva fiesta de referencia para los amantes de la electrónica. Delirium Festival irrumpe en el calendario de los festivales nacionales con su propuesta de dos días consecutivos en los que se combinaran EDM y techno y house internacional de la mano de artistas de primer nivel. Los días 11 y 12 de agosto de 2016, los espectaculares acantilados del cabo Quintres, situado en la localidad cántabra de Ajo, se dejará conquistar por los beats de Delirium.

Un espacio natural espectacular, rodeado de acantilados y junto a la playa en el Cabo Quintres, además de muy cerca de Santander y también de Bilbao, Delirium será una propuesta fresca, pensada para los amantes de la electrónica que podrán ver a sus artistas favoritos en este marco incomparable. Delirium ofrecerá un cartel variado con artistas clave de la escena, que se dividirán en dos escenarios durante las dos jornadas. Un planazo para el mes de agosto en Cantabria.

Uno de los nombres claves del house comercial, Nicky Romero corona el line up confirmado para Delirium. El holandés ofrecerá una sesión inolvidable, ya que por algo ocupa el número 29 del conocido ranking de la revista Dj Mag. Un incontable número de hits empezando por el conocido “Toulouse” avalan la solidez de una propuesta firme como Romero.

William Rebergen es nombre que está tras Headhunterz. Uno de los referentes del sonido progressive y también del hard style tras crear “Proyect One” junto a Wildstylez. Creador de su propio sello, Scantraxx Reloaded, este holandés ha recorrido un largo camino pese a su corta edad. Revolucionará al público en su paso por Delirium.

- Publicidad -

El techno de Green Velvet también pasará por el festival cantabro. Artista clave para entender la escena electrónica americana en la década de los 90, donde destaca por su figura de productor y dj, tocando estilos como techno y house a partes iguales. Conocido también por el espectáculo que constituyen sus actuaciones en directo. Curtis Alan Jones se convertirá en Green Velvet en una oportunidad única de verle actuar en un entorno como el de los acantilados de Delirium.

Techno teutón de autor está asegurado con la incorporación al cartel de Ben Klock. Mundialmente conocido por ser dj residente de uno de los clubs fundamentales en la escena mundial, Berghain. Sonido underground de la mano de este berlinés que se ha convertido en uno de los nombres que representan la siempre activa escena de la capital alemana. Todo un lujo su paso por la primera edición de este festival.

El dúo Lucas & Steve cierra esta primera tanda de confirmaciones para Delirium. Esta pareja holandesa formada en 2010 irrumpió en la escena house y EDM internacional tras su incorporación a Spinnin Records en 2014.

Delirium se prepara para una primera edición en Cantabria que promete promete ser una cita insipensable y una cita a señalar en el circuito electrónico del verano. Una primera experiencia que se inicia de la mano de la productora Great Concert Productions. Delirium tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto de 2017 en el Cabo Quintres, en Ajo (Cantabria).

Ofrecerá más de diez horas de música ininterrumpida dividida en dos escenarios durante ambas jornadas, además también contará con zona de acampada oficial. Un encuentro electrónico que irá desgranando los nombres que formarán parte de su cartel en las próximas semanas además de información adicional sobre el recinto, accesos y zona de acampada oficial.

de para
ON Music
Cabo Quintres, en Ajo (Cantabria) Map
- Publicidad -