Nuevo fin de semana de récords en OcioNews

0
72
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 9 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Este fin de semana hemos vuelto a batir récord y es que como ya adelantábamos la semana pasada OcioNews se está consolidando como una web de noticias de Ocio de referencia, y es que este mes de Octubre ya es el mes más visto de toda la historia de la web y eso que aún quedan 15 días para finalizar el mes. Además la semana que hemos terminado tambien se ha convertido en la semana mas vista del año, pero no todos los récords se concentran en la web, si no que en youtube tambien hemos logrado un hito, este fin de semana se llegaba a los 5.000 suscriptores y más de 4.150.000 reproducciones en nuestro canal TeleCineVision Tv.
Todo ello junto a las 838.013 impresiones publicitarias, convierten en OcioNews en la web de noticias de ocio ideal para anunciarse, llegando a un amplio numero de espectadores.

En OcioNews continuamos trabajando para ofrecer dia a dia un valor añadido a nuestras noticias y por ello el pasado viernes activamos para la versiónes escritorio y tablet de la web la función “Donde” una pequeña pestaña que aparece en el lateral derecho de la web con la dirección del evento, así como la distancia a la que se encuentra del lector ese punto, y la información necesaria para llegar. Esta función sera mejorada y exportada a la versión móvil de la web en próximos días.

- Publicidad -