Objetivo Bienestar Junior: El Desayuno (Promo) TeleCineVision

Objetivo Bienestar Junior: El Desayuno (Promo) TeleCineVision

Para promover unos hábitos saludables entre los más pequeños y sus familias, OBJETIVO BIENESTAR Junior, iniciativa de Responsabilidad Corporativa del Grupo Atresmedia, ha diseñado una campaña que se estrena mañana sábado, 6 de abril, en Neox Kidz, coincidiendo con el Día Internacional de la Educación Física. Mr. Plinton será el encargado de transmitir a los más pequeños, a través de divertidos spot-consejos, una serie de pautas que podrán seguirse cada día en la franja infantil de Neox.

El animado compañero y mascota del canal será el protagonista y guía de los más pequeños con consejos que se podrán aplicar día a día. Así aprenderán de manera amena y didáctica hábitos para una rutina saludable en aspectos y momentos como el desayuno, el ejercicio diario, la hidratación, la alimentación o la hora de irse a dormir pronto y, además, sin dispositivos móviles.

Con esta nueva campaña, OBJETIVO BIENESTAR Junior busca llegar a los más pequeños y trasladarles en las herramientas y el lenguaje más acorde a ellos su propósito de impulsar hábitos saludables y combatir los altos índices de obesidad infantil.
#TeleCineVision #ObjetivoBienestar #Neox

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
🌐Nuestra Web🌐: https://ocionews.page.link/web
✨✨✨
🎁Merchandaising🎁: https://ocionews.page.link/tienda
✨✨✨
Las donaciones nos ayudan a continuar día a día con este canal.
💰Donaciones💰: https://ocionews.page.link/donacion
✨✨✨
⚠PROMOS⚠: https://ocionews.page.link/promos

Sobre el Autor