Ocean Colour Scene en el Festival Millenni de Barcelona

0
43
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 30 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Ocean Colour Scene prepara su concierto en la Sala Apolo, dentro del Festival Mil·lenni, el día 1 de diciembre a las 21:00 horas.
La banda aprovecha su visita a la Condal para celebrar el 20 aniversario de su “Moseley Shoals”. Ocean Colour Scene tomó forma de cuarteto bajo el liderazgo del guitarrista Steve Cradock. Su otro vértice es el cantante Simon Fowler. Se conocieron en un concierto de Stone Roses, de los que recibieron una gran influencia inicial, tal como evidencia su álbum de debut, editado en 1992 y que resultó un fracaso comercial.

Su suerte empezó a cambiar cuando Paul Weller quedó prendado de la manera de tocar de Cradock. Así su guitarra se hizo asidua de los discos y conciertos del ex The Jam. Su fama siguió creciendo cuando Noel Gallagher los invitó a ser teloneros de la gira de Oasis de 1994. Ya llegó su segundo álbum “Moseley Shoals” ya estaban en boca de todos, gracias a temas como “The Riverboat Song”, “The Day We Caught the Train”, “You’ve Got It Bad” y “The Circle”.

Desde entonces han editado 10 discos de estudio. Este 2016 celebran el 20º aniversario de “Moseley Shoals” y, con esa excusa, han vuelto a la carretera para realizar una gira, que pasará por la Sala Apolo.

Entradas para Ocean Colour Scene en Barcelona

Las entradas para Ocean Colour Scene en el Festival Mil·lenni de Barcelona tienen un coste desde 26 euros y puedes adquirirla Aqui o en Ticketea. El precio de la entrada para este concierto puede variar en función de la zona del recinto.

- Publicidad -