OcioNews sigue creciendo con la estrategia de diversificacion

0
47
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Durante el pasado mes de marzo OcioNews empezó un proceso de diversificación de su contenido, una estrategia para llegar a más lectores a la vez que se ofrecen canales mas personalizados a la audiencia. El fruto de este trabajo se ha visto con el crecimiento de los impacto que han presentado las noticias publicadas en OcioNews, logrando la cifra récord de 294.535 (+155.543 que febrero).
Pero no solo las noticias de la web han batido récords, las visualizaciones y suscriptores de Youtube tambien han subido de manera espectacular llegando a las 7.689.898 visualizaciones (+6.809.900 que febrero) y 28692 Subscriptores (+19441 que febrero).

Unas cifras que nos animan a continuar trabajando día a día en este proyecto para que siga creciendo y llegue algún día a ser una web de referencia en el mundo del ocio.

- Publicidad -