‘El Ojo Clínico’ emite la última entrevista en televisión a Paloma Gómez Borrero

0
4
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Sábado 22 de julio a las 13:00 horas en La 2

El espacio de salud de La 2 ‘El Ojo Clínico’ emite este sábado la entrevista mantenida hace unos meses con la periodista Paloma Gómez Borrero, la última que concedió en televisión. El programa abordará los cambios que se producen en el organismo de la mujer a lo largo de su vida.

El Ojo Clínico’ ofrecerá la última entrevista en televisión de Paloma Gómez Borrero, fallecida el pasado 24 de marzo a los 82 años. El testimonio de la periodista, primera mujer corresponsal de TVE en el Vaticano y veterana en mil episodios, servirá para contar cómo vivió ella esos cambios.

Junto a las presentadoras Cristina Torres y Victoria Moradell, el espacio abordará en sus diferentes secciones los cambios que se van produciendo en el organismo de las mujeres a lo largo de su vida.

- Publicidad -

En ‘El Ojo y la Historia’ se recuerda a una de las Reinas de Egipto más famosa, Cleopatra. Una mujer empeñada en cuidar su cuerpo con curiosos remedios. Sobre su figura histórica habla el médico y profesor de Historia de la Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Pedro Gargantilla Madera.

Además, el programa visita la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional, para hacer un recorrido por todas y cada una de las etapas del ciclo vital de la mujer y será testigo de una técnica puntera en la cirugía del cáncer de mama.

El Ojo Clínico’ contará con el Dr. Vicente Beltrán, especialista en Medicina y Cirugía Estética y Regenerativa, y el impactante testimonio de Trinidad Cejudo, una paciente que padece menopausia precoz.

En El Ojo Discute’, Cristina Torres y los médicos de cabecera Bárbara Pagán, Fernando Mora y José María Ferrer debaten sobre las diferentes etapas que caracterizan al cuerpo de la mujer y ayudan a entender los cambios hormonales y físicos que experimentan. La nota de humor, como cada semana, la pondrá Javier Quero y su ‘Rincón del Hipocondríaco’.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here