Onda Cero emite un programa especial, con Carlos Alsina al frente, en el ‘día D’ del órdago independentista

0
18
- Publicidad -
  • EL MARTES 10 DE OCTUBRE, DESDE LAS 18.00 H
  • Carlos Alsina seguirá minuto a minuto el discurso de Carles Puigdemont en el Parlament de Cataluña
  • Las consecuencias de las palabras de president y los diferentes escenarios de futuro que se abren serán analizados por un extenso plantel de expertos en política y economía
  • David del Cura tomará el relevo a las 20.00 h para recopilar en ‘La brújula’ la información más exhaustiva y el análisis más plural
  • Los Servicios Informativos de Onda Cero mantendrán líneas permanentemente abiertas con todos los puntos donde se produzcan noticias relevantes

Este martes, el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, pronunciará un discurso en el Parlamento de Cataluña en el que podría anunciar la declaración unilateral de independencia, un nuevo y decisivo capítulo en el órdago secesionista que encabeza. Con tal motivo, Onda Cero emitirá desde las 18.00 horas una programación especial de los Servicios Informativos, con Carlos Alsina al frente.

A lo largo de este Especial Informativo, los oyentes de Onda Cero podrán seguir el discurso de Puigdemont, las consecuencias inmediatas del mismo y los diferentes escenarios políticos que se abren de cara al futuro de Cataluña y España.

Carlos Alsina contará con un amplio plantel de analistas y expertos que, desde la pluralidad, tratarán de dar respuesta a las incógnitas que aún quedan por despejar en torno al desafío de los independentistas al Estado.

A partir de las 20.00 h, Carlos Alsina cederá el testigo a David del Cura, que abrirá una edición especial de ‘La brújula’ de Onda Cero, en la que se recopilará de forma exhaustiva toda la información derivada de las palabras del president de la Generalitat. Además, el análisis correrá a cargo de un gran plantel de colaboradores.

- Publicidad -

Asimismo, los Servicios Informativos de Onda Cero desplegarán un importante equipo de profesionales para cubrir todos aquellos puntos en los que se produzca cualquier noticia relevante, con especial incidencia en aquellas instituciones del Estado desde las que es previsible que se produzcan respuestas: Moncloa, Tribunal Constitucional, Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, etc.

También habrá un seguimiento de todas aquellas manifestaciones y concentraciones que se produzcan dentro y fuera de Cataluña como consecuencia de la comparecencia de Puigdemont.

- Publicidad -