‘Operación Triunfo’ estrena imagen para su nueva edición

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Operación Triunfo’ 2017 estrena nuevo logo. El programa renueva parte de su imagen de cara a su regreso, tras finalizar los castings en nueve ciudades españolas. La presencia de Noemí Galera como directora de la academia y de Manu Guix como director musical son otras de las novedades de la próxima edición del programa musical que regresará próximamente a RTVE.

El talent show más exitoso de la televisión española sigue preparando su regreso para este año en una sorprendente edición que estrena nuevo logotipo como carta de presentación. Los tonos negros y naranjas del anterior han dado paso a una imagen más minimalista y moderna en tonos blanco, morado, rosa y azul.

- Publicidad -

Operación Triunfo’ 2017 acaba de cerrar su proceso de casting en nueve ciudades (Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada, Sevilla y Madrid) para seleccionar a los aspirantes que pasan a la siguiente fase. En total, 9.833 personas se han presentado a estas pruebas, en las que han sido seleccionadas 380.

Tras finalizar esta fase, el equipo de casting visionará las pruebas de todos los seleccionados e invitará a participar en septiembre en la tercera fase a un número de aspirantes que oscilará entre los 80 y los 100. Los mejores, entre 18 o 20 aspirantes, serán invitados a la cuarta fase, primera gala en directo de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here