Oro Viejo by Dj Nano, Dubfire b2b Nicole Moudaber, Kaskade, Nicky Romero y Technasia se añaden al cartel de la tercera edición de A Summer Story

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Abel Ramos B2B Albert Neve, Álvaro Medina, Javi Boss & Juanma, Lassana, Stereocode y Sub Sonik completan este avance

El festival madrileño continúa completando el plantel de artistas que se darán cita en la Ciudad del Rock los días 23 y 24 de junio en la tercera entrega consecutiva de A Summer Story, el evento electrónico indiscutible este verano en Madrid. Doce nombres de primera línea nacional e internacional junto a un imprescindible del festival, Oro Viejo by Dj Nano, que volverá a aglutinar la programación de uno de los escenarios en una de las dos jornadas de esta tercera edición. A Summer Story siempre tiene un espacio especial en su line up para este exitoso proyecto del madrileño, que en esta edición vendrá cargado de sorpresas.

- Publicidad -

Un completo avance de nuevos nombres que se incorporan a la armada invencible de esta propuesta de Planet Events, Disorder Events y Fluge Entertainment. Desde hoy, Abel Ramos & Albert Neve B2B, Álvaro Medina, Dubfire & Nicole Moudaber B2B, Javi Boss & Juanma, Kaskade, Lassana, Nicky Romero, Oro Viejo by Dj Nano, Stereocode, Sub Sonik y Technasia son los nuevos nombres que formarán parte de A Summer Story 2017. El festival pone ya a la venta las entradas de día, además de los abonos con el nuevo precio en nuestra web oficial www.asummerstory.com y nuestra red de puntos de venta oficial.

Nicky Romero y Kaskade protagonizan la parte mainstream de este avance de artistas

El sábado A Summer Story 2017 contará con Kaskade, uno de los artistas más difíciles de ver en Europa y sobre todo en nuestro país. Una oportunidad única para no perderte su actuación este verano.

Además, uno de los artistas favoritos del público, el holandés Nicky Romero, cuya visita era casi obligada al festival madrileño. Al mando de su propio sello, Protocol, Romero pese a su corta edad ha conseguido posicionarse como uno de los valores en alza del sonido EDM a nivel internacional.

Dubfire B2B Nicole Moudaber y Technasia completan el apartado techno de A Summer Story

La Ciudad del Rock será testigo esta nueva edición de A Summer Story, de un encuentro sobre el escenario sin precedentes en España. La unión del característico sonido de Dubfire, con la maestría técnica y el solvente sonido de Nicole Moudaber quedará para el orgullo del festival tras su paso por el stage. Una apuesta del festival que sube directamente a lo alto del apartado underground del cartel.

Charles Siegling de Technasia, un nombre habitual en el circuito con una maestría en el sonido techo avalada por mas de veinte años tras los platos y también en la producción, un imprescindible que también estará en A Summer Story.

Extreme Camp contará con el sonido raw de Sub Sonik

Todo un lujo en Extreme Camp, uno de los grandes confirmados entre lo mejor del Raw, Sub Sonik, contundencia total en Extreme Camp.Con su álbum Strike One ha demostrado que Sub Sonik encaja a la perfección en este escenario.

El Escenario Extreme Camp se completa también con una de las confirmaciones nacionales que han captado mayor interés en la escena hard. Presentando una imagen renovada y sonido fresco, Stereocode son un gran aliciente en el sonido Euphoric Nacional.

Además, con la actuación de Javi Boss y Juanma, A Summer Story ofrece algo único, inédito, una leyenda dentro del Extreme Camp, recuperando el sonido de la mítica Central y a sus residentes en su fiesta más carismática, el Cara a Cara. Algo único y que sólo el Extreme Camp puede ofrecer.

En el apartado nacional destacamos otro sensacional B2B tras su celebrado paso en Ultra Music en Miami, Abel Ramos & Albert Neve. Completa la cuota nacional Álvaro Medina, flamante residente de la exitosa sesión Replay, además del madrileño Lassana. También A Summer Story contará con una nueva iniciativa apostando por Natas Records, el nuevo sello de Dj Nano, que también tendrá presencia en el festival gracias al Natas Records Stage, por el que pasaran varios artistas del propio sello el día 24 de junio.

Arganda del Rey volverá a recibir una nueva producción de A Summer Story dividida en dos jornadas consecutivas los próximos 23 y 24 de junio de 2017. Dos días intensos dedicados a la electrónica en todas sus vertientes. EDM, Techno, Hard, Progressive, Remember y Trance que convertirán Madrid en la capital mundial de la electrónica.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here