Ortega Cano visita el plató de ‘Supervivientes 2017’ y Diego Matamoros y Lucía Pariente viajan a Honduras

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

el jueves 29 de junio (22:00 horas), con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, en Telecinco

  • El diestro recibirá a su hija Gloria Camila, última expulsada del concurso

  • Diego Matamoros sorprenderá a su hermana, Laura Matamoros, y Lucía Pariente se convertirá en el ‘fantasma’ del presente que convivirá la próxima semana con el habitante de la Casa del Árbol

Ortega Cano, Diego Matamoros y Lucía Pariente se convertirán en protagonistas de la nueva gala de ‘Supervivientes 2017’ que Jorge Javier Vázquez conducirá mañana jueves (22:00 horas) en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

- Publicidad -

El concurso, que vivirá una nueva noche de expulsión y nominaciones, recibirá en plató al diestro Ortega Cano, que sorprenderá a su hija Gloria Camila, última expulsada de la aventura. El trayecto opuesto al de la exconcursante ha sido realizado por Diego Matamoros y Lucía Pariente, que ya se encuentran en el país centroamericano con dos misiones muy diferentes: el primero dará una sorpresa a su hermana, Laura Matamoros, y la segunda se convertirá en el ‘fantasma’ del presente que convivirá durante una semana junto al habitante de la Casa del Árbol.

En lo que respecta a la expulsión, Alba, Paola y Juan Miguel conocerán su destino: el elegido por la audiencia se trasladará a la Casa del Árbol, donde se medirá en un televoto junto a Kiko para elegir al próximo expulsado. Por último, los supervivientes volverán a dar lo mejor de sí mismos por alzarse como líder del grupo en un nuevo y trepidante juego.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here