El Palacio Municipal del Deporte Son Moix acoge el Trofeo Ciudad de Palma de Voleibol

0
86
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El Palacio Municipal del Deporte Son Moix acoge este fin de semana el Trofeo Ciudad de Palma de Voleibol, que ha sido organizado por la Federación de Voleibol de las Islas Baleares, el Voley Ciudad CIDE y el Can Ventura Voley Palma, con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte. El evento será gratuito y los aficionados podrán disfrutar el próximos sábado y domingo de un torneo de alto nivel.
El trofeo ha sido presentado en la mañana de hoy por el alcalde de Palma, José Hila; la concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, y la presidenta de la Federación de Voleibol de las Islas Baleares, Dolores Besné. También han asistido el director general de Deportes, Sergio Rodríguez; el presidente del CV Can Ventura Palma, Damià Seguí; el presidente del CV JS Hoteles Ciudad CIDE, Antoni Figuera; el concejal de Ciudadanos, Bartomeu Cañellas, y el director comercial de Roc Hoteles, Andreu Fullana.

Hila ha agradecido el apoyo de los organizadores, equipos, jugadores y patrocinadores y ha invitado a todos los ciudadanos a asistir a este evento gratuito, y en “disfrutar de un cartel de primer nivel en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix”. Asimismo, ha recordado que “Palma ha vivido muy buenas épocas con este deporte y estoy seguro de que los equipos son el presente y el futuro del voleibol”.

Por su parte, Dolores Besné, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y los patrocinadores y ha destacado la importancia de que los niños puedan disfrutar desde pequeños de este tipo de competiciones, donde pueden ver el juego en equipo. También la concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, recordó la tradición de este torneo en Palma y ha celebrado que se pueda llevar a cabo otra edición.

El formato elegido para la competición es un triangular por categoría, femenina y masculina, donde se enfrentarán cuatro equipos de las Islas y dos equipos de Castellón con el siguiente calendario de competición:

- Publicidad -

8 Octubre a las 10: 30h: Ushuaïa Ibiza – CV Mediterráneo Masculino
8 Octubre a las 12: 30h: JS Hoteles Ciudad Cide – Voleibol Grado Femenino
8 Octubre a las 17: 00h: Ca’n Ventura – CV Mediterráneo Masculino
8 Octubre a las 19: 00h: Abarca Menorca – Voleibol Grado Femenino
9 Octubre a las 10: 00h: JS Hoteles Ciudad Cide – Abarca Menorca Femenino
9 Octubre a las 12: 00h: Ca’n Ventura – Ushuaïa Ibiza Masculino

Durante el evento se llevará a cabo la presentación oficial de los dos equipos palmesanos que disputarán la Superliga Femenina 2, Voley Ciudad CIDE, y la Superliga Masculina, Can Ventura Voley Palma.

- Publicidad -