El Palacio Municipal de Deportes Son Moix acoge una nueva edición del circuito World Padel Tour

0
83
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 2 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Esta mañana ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix la presentación del torneo de pádel ESTRELLA DAMM PALMA DE MALLORCA OPEN, que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix. El Instituto Municipal del Deporte (IME) colabora en este evento.
En el acto han intervenido la teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el director de Expansión Nacional de World Padel Tour, Luis Torres, y el presidente de la Federación Balear de Pádel, Francisco Sanz. Han asistido también el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez, la jugadora Carolina Navarro, el jugador Gaby Reca y representantes de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Moll ha dado la bienvenida a los participantes del torneo y destacó que “durante cinco días Palma se convertirá en el centro de atención mundial del pádel. Una oportunidad para proyectar nuestra ciudad a nivel mundial “.

Esta competición, que forma parte del circuito mundial de pádel profesional WORLD PADEL TOUR, contará con la participación de 109 parejas, 72 masculinas y 37 femeninas.

- Publicidad -