Palma celebra el Día de la Juventud

0
53
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 22 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Un photocall que se publicará por redes, una fiesta Holi o una Danzando Party son algunas de las iniciativas que se harán.

El Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos conmemorarán el Día de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto a través de diferentes actividades organizadas por los tres servicios de la concejalía: Dinamo, Palmajove y Espacios Jóvenes. De este modo, se han programado tres acciones que comenzarán el día 8 y terminarán el 12 de agosto.

El Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos ha programado diferentes actividades para conmemorar la jornada, que se lleva a cabo el 12 de agosto.

La primera iniciativa es el photocall “Les mil i una cares #JoventutPalmat”. Durante la semana del 8 al 12 de agosto, se invitará a todos los y las jóvenes que utilicen y / o hagan alguna actividad a los servicios de Juventud de Palma a hacerse una foto con los marcos de photocall que habrá en los tres servicios . Después, las imágenes se publicarán en las redes sociales con los hashtags #joventutpalma #diadelajoventut y #YouthDay. También se animará a todos los y las jóvenes a publicar en Twitter el 12 de agosto imágenes o vídeos (donde salgan ellos/ellas de forma individual o en grupos), con mensajes positivos y empleando los hashtags #joventutpalma, #diadelajoventut y #YouthDay. Se sortearán un premios entre los participantes.

Por otra parte, Dinamo ha organizado dentro del marco de las fiestas de verano de sueño Espanyolet una fiesta Holi (6 de agosto) y un concierto de rock (12 de agosto). Los Espacios Jóvenes, por su parte, han programado la “Dansant Party” que se llevará a cabo el Día de la Juventud. Así, el espacio joven Litoral se convertirá en una discoteca donde se podrá encontrar música, photocalls, granizados, finger food y otras actividades.

- Publicidad -