‘DE PALMA’, EL DIVERTIDO, HONESTO E INCISIVO AUTORRETRATO DEL DIRECTOR, LLEGA A MOVISTAR +

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
BRYAN DE PALMA MANTIENE UNA CONVERSACIÓN CON NOAH BAUMBACH Y JAKE PALTROW QUE SE CONVIERTE EN UN REPASO POR TODA SU CARRERA A TRAVÉS DE SUS PROPIOS RECUERDOS.
>>LA PELÍCULA DOCUMENTAL ES UN DIVERTIDO, HONESTO E INCISIVO AUTORRETRATO DE DE PALMA, UNO DE LOS DIRECTORES MÁS INFLUYENTES E ICONOCLASTAS DE TODOS LOS TIEMPOS.
>>DESDE EL 28 DE JUNIO, A LAS 22:00H, EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31) Y SU VERSIÓN BAJO DEMANDA.

Movistar Estrenos (dial 31) y su versión bajo demanda estrenan el próximo 28 de junio, a las 22:00h, ‘De Palma’, en la que el mismo cineasta, a través de sus propios recuerdos, repasa su carrera cinematográfica y su visión del género.

El documental se convierte en un viaje por la vida del cineasta; un retrato divertido, honesto e incisivo de un hombre auténtico y un artista íntegro, además de una mirada sin prejuicios a los últimos 50 años de la industria del cine a través de los ojos de alguien que de verdad ha estado allí.

Noah Baumbach (Margot y la boda, Frances Ha) y Jake Paltrow (Young Ones) dirigen esta película en la que mantienen una conversación (sin ellos aparecer en cámara) que se convierte en una honesta discusión con De Palma, desvelando no sólo su vida y trabajo, sino también su particular aproximación al arte y oficio del cineasta.

Navegando siempre en el gran negocio del cine, De Palma ha sido de igual manera el chico malo del nuevo Hollywood en sus inicios y el gran veterano respetado dentro campo de batalla que es la industria. Su carrera arranca en los años 60, incluyendo éxitos como Carrie; Vestida para matar; El premio del poder; Los intocables Misión Imposible; y lo cuenta todo en esta iluminadora y emocionante conversación.

- Publicidad -

De Palma está considerado uno de los directores más talentosos, iconoclastas e influyentes de cine de todos los tiempos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here