‘DE PALMA’, ‘FRÁGIL EQUILIBRIO’ Y ‘TODAS AQUELLAS NOCHES SIN DORMIR’, DOCUMENTALES DE ESTRENO EN JUNIO EN MOVISTAR+

0
35
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
MOVISTAR ESTRENOS
>> DESDE EL 10 DE JUNIO, “MAGNUM CINEMA“: LA GRAN HISTORIA DE AMOR Y ÉXITO ENTRE LA AGENCIA MAGNUM Y EL MUNDO DEL CINE.
>> DESDE EL 6 DE JUNIO, “FRÁGIL EQUILIBRIO”: GOYA 2017 A LA MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL Y PREMIO MOVISTAR+ EN MIRADAS DOC.
>> DESDE EL 12 DE JUNIO, “LA HISTORIA DE JAN”: UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN Y ACEPTACIÓN A TRAVÉS DEL AMOR Y EL SENTIDO DEL HUMOR.
>> DESDE EL 28 DE JUNIO, “DE PALMA”: DIVERTIDO, HONESTO E INCISIVO CARA A CARA CON UN HOMBRE AUTÉNTICO Y UN ARTISTA ÍNTEGRO.
MOVISTAR XTRA
>> DESDE EL 5 DE JUNIO, “TODAS AQUELLAS NOCHES SIN DORMIR”: ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN. LA HIPNÓTICA HISTORIA DE UNA NOCHE QUE NUNCA ACABA.
>> DESDE EL 2 DE JUNIO, “HOLLYWOOD EN PRIMER PLANO (CLOSE UP)”: ORGANIZADAS POR HOLLYWOOD REPORTER, LAS GRANDES ESTRELLAS DEL CINE DEBATEN SOBRE LA SITUACIÓN DEL CINE ACTUAL.
>> TODO EL MES DE JUNIO, “PROGRAMACIÓN ESPECIAL SÓNAR“: VÍDEOS DE LOS ARTISTAS MÁS DESTACADOS DEL CARTEL DEL FESTIVAL + MENÚ STEREO ESPECIAL SÓNAR.
>> EL 21 DE JUNIO, “ESPECIAL DÍA DE LA MÚSICA EN MOVISTAR XTRA” CON EL ESTRENO DE “MISS SAIGON: 25 ANIVERSARIO”: 24 HORAS CON EL MEJOR CONTENIDO MUSICAL DEL CANAL.
ESTRENOS EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31)

>>DE PALMA

Desde el miércoles 28 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y bajo demanda

Uno de los más talentosos, influyentes e iconoclastas directores de cine de todos los tiempos. La carrera de Brian de Palma arranca en los años 60, incluyendo éxitos como Carrie, Vestida para matar, El premio del poder, Los intocables o Misión Imposible y lo cuenta todo en este iluminadora, y también emocionante, conversación.

Noah Baumbach (Margot y la boda, Frances Ha) y Jake Paltrow (Young Ones) se embrollan en una honesta discusión con De Palma, desvelando no sólo su vida y trabajo, sino también su particular aproximación al arte y oficio del cineasta.

- Publicidad -

Navegando siempre en el gran negocio del cine, De Palma ha sido de igual manera el chico malo del nuevo Hollywood en sus inicios y el gran veterano respetado dentro campo de batalla que es la industria. La película desvela un divertido, honesto e incisivo retrato de un hombre auténtico y un artista íntegro, además de una mirada sin prejuicios a los últimos 50 años de la industria del cine a través de los ojos de alguien que de verdad ha estado allí.

>>MAGNUM CINEMA
CON LA COLABORACIÓN DE MOVISTAR+ 

Desde el sábado 10 de junio a las 21:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y bajo demanda.

La historia de la relación de la Agencia Magnum con el mundo del cine.

Los directores de cine han captado las interpretaciones de las grandes estrellas de cine de todos los tiempos, pero hay otro grupo de artistas que han sabido reflejar su alma: los fotógrafos de una agencia llamada Magnum.

Dirigido por Sophie BassalerMagnum Cinema” es un recorrido por las obras más conocidas de los mejores fotógrafos de todos los tiempos -desde Robert Capa o Eve Arnold hasta Dennis Stock o Henri Cartier-Bresson- y por sus icónicos protagonistas: Marilyn Monroe, James Dean, Ingrid Bergman, Kate Winslet o Sean Penn.

Durante más de 70 años, los objetivos de la Agencia Magnum han definido el mundo del cine, desde la Edad de oro de Hollywood hasta la Nueva Ola del cine europeo y estadounidense de la década de 1960 o el cine de hoy en día.

>> LA HISTORIA DE JAN
Desde el lunes 12 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y bajo demanda.

Jan nació el 4 de noviembre de 2009. La inesperada noticia de que tenía síndrome de Down hizo que su padre se pusiera a escribir un blog y a grabar a su hijo, para compartir su experiencia y poder superar sus miedos.

“La historia de Jan” es el resultado de ese blog y de esas filmaciones durante 6 años.
A diferencia de otras parejas, Bernando y Mónica supieron que el pequeño Jan tenía síndrome de Down tras nacer. La forma de enfrentarse a la noticia, el camino para asimilarla, la aceptación y cómo les afecta a cada uno de ellos y a su relación con el otro son algunos de los temas que sobrevuelan esta película.A través de grandes dosis de esfuerzo y mucho amor, los padres de Jan buscan normalizar y dar visibilidad a este desconocido mundo.

Dirigido por Bernardo Moll Otto, “La historia de Jan” es una historia de superación y aceptación desde el optimismo, el sentido del humor y la ternura.

>> FRÁGIL EQUILIBRIO
Desde el martes 6 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 31) y disponible bajo demanda. 

Dirigido por Guillermo García López, ganó el Goya 2017 a la mejor película documental y el Premio Movistar+ en el Festival Miradas Doc.

“Frágil equilibrio”, documental que reflexiona sobre el camino que está tomando el ser humano en su estilo de vida y su manera de relacionarse con el mundo, es un viaje a través de diversas culturas, lugares y sociedades, pero también una propuesta de cambio desde lo particular a lo general.

Película coral, “Frágil equilibrio” se articula a través del discurso del expresidente de la República del Uruguay, José Mújica (2010-2015), quien guía al espectador a través de tres historias en tres continentes distintos: un ejecutivo japonés en Tokio, cuya vida se basa únicamente en su trabajo; una comunidad subsahariana en el Monte Gurugú -en la frontera entre África y Europa- que se juega la vida intentando llegar al Primer Mundo; y una familia en Madrid que es desahuciada de su hogar. Tres historias que reflejan los desafíos en un mundo globalizado, pero también las oportunidades.

ESTRENOS EN MOVISTAR XTRA (DIAL 32)

>> TODAS AQUELLAS NOCHES SIN DORMIR
Desde el lunes 5 de junio, a las 22:00h, en Movistar Xtra (dial 32) y disponible bajo demanda. 

Dos amigos a medio camino entre la adolescencia y la edad adulta. Un montón de fiestas y muchas noches sin dormir. Un planteamiento que desafía los límites entre realidad y ficción con un montaje rompedor.

El ganador a Mejor Director en Sundance 2016, Michal Marczak, apura los límites del documental en esta historia sobre dos estudiantes a punto de iniciarse en la edad adulta. Nunca sabemos si las escenas se han preparado previamente o lo que ocurre sucede sin más delante de la cámara. El estilo cambia abruptamente en cada escena, empieza siendo narrativo y sigue más cerca del cine verité. A veces, los protagonistas actúan frenéticamente ante la cámara. Otras, la ignoran y parecen actores profesionales.

Markak se encontró a Krysztof y Michal en una fiesta cerca de Varsovia. Después de tres meses de contacto diario, empieza a filmarlos y continúa junto a ellos durante un año y medio acompañándolos en sus noches sin fin. Fuman, se drogan, se pelean con las chicas y rompen todos los récords de charlas sin sentido. Son a la vez auténticos y a la vez esterotipos estereotipos que luchan por salir del círculo vicioso de la vida nocturna a la vez que tratan de buscar su lugar asomándose al mundo adulto que les aterra.

 

>>HOLLYWOOD EN PRIMER PLANO (CLOSE UP)
Desde el viernes 02 de junio a las 20:40h en Movistar Xtra (dial 32) y disponible bajo demanda.

Hollywood Reporter es una de las publicaciones más influyentes del mundo del espectáculo y sus mesas redondas con las personalidades más influyentes del negocio se han convertido en clases magistrales en torno a lo que se está cociendo en la gran meca del cine.

Esta serie en torno a los actores del momento, las actrices más cotizadas, los directores que marcan tendencia, los responsables de las últimas películas de animación más taquilleras, los creadores de las grandes producciones de no ficción, los responsables de las canciones que han marcado al temporada o los grandes guionistas de las películas que más ruido han hecho es un básico para todos aquellos que quieran conocer en profundidad las pautas que marcan hoy el mundo del entretenimiento.

Pedro Almodóvar, Jeff Brigges, Casey Affleck, Andrew Garfild, Emma Stone, Natalie Portman, Isabelle Huppert, Denzel Whashington, Damien Chazelle, Mel Gibson, Tom Ford, Ezra Eldman o Werner Herzog son algunos de los invitados a estos encuentros de lujo.

>> ESPECIAL SÓNAR

Todo junio en Movistar Xtra (dial 32) y disponible bajo demanda. 

Movistar Xtra (dial 32) se vuelve a unir un año más a Sónar con una programación especial que incluye una selección de los mejores videoclips de los artistas que pasarán por este festival de música. Una programación en bloques semanales desde el mes de mayo y que dura hasta la llegada del festival los días 15, 16 y 17 de junio.

Esta programación incluye el programa especial de Menú Stereo dedicado a Sónar en el Anímic y Playback Maracas, dos de las bandas que forman parte del cartel del festival, compartirán estudio y, por supuesto, menú, que se podrá ver el 9 de junio; y ‘Todas aquellas noches sin dormir’, el 16 de junio.

 

>> MISS SAIGON: 25 ANIVERSARIO 

Desde el 21 de junio, a las 23:40h, en Movistar Xtra (dial 32) y disponible bajo demanda.

El gran musical protagonizado por la joven prostituta huérfana de Saigón enamorada de un soldado norteamericano cumple 25 años en plena formalogrando récords de taquilla con una propuesta en directo desde el London Prince Edward Theathe.

El estreno de “Miss Saigon: 25 aniversario” se enmarca dentro de la programación especial que Movistar Xtra ha preparado en “El día de la música”.

Eva Noblezada, Alistair Braman y Jon Jon Briones encabezan el reparto de esta espectacular revisión del clásico Miss Saigon, el musical basado en la ópera de Puccini Madame Butterfly y escrito por la dupla de veteranos Claude-Michel Schönberg y Alain Boublill (Los Miserables). Esta vez la acción se traslada a Vietnam, durante la guerra que asoló el país en 1970, y al igual que el clásico de Puccini, se centra en la tragedia de una historia de amor condenada al fracaso. En este caso, entre una huérfana vietnamita que trabaja en un burdel y el americano que le abandonó.

Miss Saigon es uno de los musicales de más éxito de todos los tiempos desde su estreno en 1989, por el que cosechó hasta 11 nominaciones a los premios Tony de Broadway. Su vuelta a los teatros en 2014 supuso un récord de ventas para el estreno y esta versión grabada por el 25º Aniversario se estrenó en más de 500 salas de Reino Unido convirtiéndose en un gran éxito de taquilla y una de las sensaciones de la temporada. Además, ha sido nominada a dos premios Tony, incluyendo mejor ‘revival’ de la temporada y mejor actriz protagonista para Eva Noblezada.

>> ESPECIAL DÍA DE LA MÚSICA

El 21 de junio en Movistar Xtra (dial 32)

La programación especial de Movistar Xtra (dial 32) en el Día Internacional de la Música se completa con Arcade Fire: “The Reflektor Tapes” y ‘Live at Earls Court’, ‘David Bowie: Los últimos cinco años’, ‘Oasis: Supersonic’, ‘Gimme Danger’ o ‘The Beatles: Eight Days a Week’ .Todos estos documentales están disponibles bajo demanda.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here