Palma Hoquei Cup en Mallorca

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Cerca de un centenar de deportistas competirán en los tres eventos programados en el torneo

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll; la presidenta del Mallorca Hockey Club, Fernanda Ruffini, y el delegado balear de Hockey Hierba Islas Baleares, Antoni Canyelles, han presentado en Cort la primera edición del torneo PALMA HOCKEY CUP, que se llevará a cabo este sábado, 8 de julio, en el campo de césped del Palacio Municipal de Deportes Son Moix.

El torneo, que organiza el Mallorca Hockey Club y el Hockey Hierba Islas Baleares, acogerá una jornada de puertas abiertas para los más pequeños, que se llevará a cabo de 18 a 19.30 horas en el campo de césped de Son Moix. Después de esta actividad de promoción comenzará el partido femenino, que disputarán el Mallorca Hockey Club y el Menorca Hockey Club, y a las 20.30 h se confrontarán los mismos equipos en un partido mixto.

En la presentación, Moll ha agradecido la tarea a los organizadores para impulsar el deporte femenino, el deporte minoritario y el deporte base. En este sentido, la concejala ha señalado que “esta competición pone la primera piedra a la expansión de un deporte que se hace visible gracias a la labor incondicional de los aficionados del hockey”.

El torneo, que congregará en Son Moix a más de 90 participantes, cuenta con el distintivo de reconocimiento del programa Palmadona de “Mujer y Deporte”, por ser un evento que pone en valor y visibiliza el deporte femenino.

- Publicidad -

A la presentación también han asistido el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez, y el vicepresidente del Mallorca Hockey Club, Santiago LoCascio.

Deportes
Son Moix, Palma Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here